Comprar avellanas

Ya puedes comprar avellanas en España al mejor precio a través de INTERNET con un nuevo modelo de venta y distribución (enmarcado dentro de los canales cortos de comercialización). Con esta nueva forma de pedir avellanas online y otros frutos secos ya puedes disfrutar de la mejor calidad y precios al reducirse el número de intermediarios y poder comprar avellanas directamente de origen. Las avellanas llegan a tu casa o negocio por mensajería urgente sin tener que desplazarte y cargar.

comprar avellanas

Gracias a esta nueva forma de adquirir avellanas tendrás los mejores precios, como si los comprases en la cooperativa o agricultor de origen, y podrás disfrutar de las vitaminas y propiedades de este fruto seco tanto si lo quieres para comer al natural como para preparar pasteles, postres u otras recetas.

Al comprar avellanas directamente a origen tendrás unos precios mucho mejores que cualquier tienda de frutos secos o mayorista.

Hay distintas variedades de avellanas y en comefruta seleccionamos las mejores en cada época del año y de cada zona de producción.

 

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Send this to a friend