Comprar fruta por suscripción

comprar fruta por suscripción. comefruta

Queremos recalcar los beneficios de comprar fruta por suscripción. Este hábito saludable consiste en que que una vez por semana, quincena o mes llegue un pedido de fruta fresca a los domicilios o empresas de forma automática y recurrente.

Este modelo tiene muchas ventajas como son el ahorro de tiempo y comodidad que ahora vamos a comentar. Queremos comunicar esto debido al aumento de las suscripciones que estamos teniendo y preveemos que lo seguirán haciendo a medida que avance el tiempo.

Las 5 ventajas de comprar fruta por suscripción:

  1. Ahorro de costes. Los gastos de transporte son completamente gratuitos ya que premiamos la fidelidad de nuestros clientes.
  2. Dedicar tiempo a lo que de verdad merece la pena. Sabes que muchas veces es complicado encontrar “un hueco” para programar los pedidos Online. Ese es uno de los motivos principales por el que nacen nuestras suscripciones ya que basta con programar el pedido 1 sola vez para que llegue a la localización que indiquemos de forma automática y recurrente. De esta forma evitas perder tiempo programando pedidos (nosotros lo hacemos por ti) y puedes invertir tu tiempo en lo importante.
  3. Sin compromiso de permanencia. Las suscripciones en ComeFruta son muy fáciles de editar, cambiar, pausar e incluso cancelar sin ningún tipo de compromiso. Por si fuera poco, estamos siempre disponibles para cualquier cambio o modificación a través de informacion@comefruta.es.
  4. Recibe fruta sorpresa. Exceptuando la suscripción a productos de 1 sola variedad como por ejemplo las naranjas… el resto de productos como nuestros mixes siempre proporcionan una experiencia sorpresa. Esto es debido a que en ComeFruta seleccionamos las frutas de variedad y calidad extra más recientes por lo que nunca sabes exactamente todas las variedades que te pueden llegar a casa.
  5. Asegurar una alimentación de vitaminas y salud de forma constante. Todos sabemos los complicado que es formar el hábito de comer sano a largo plazo. La suscripción ayuda a proporcionar a nuestro organismo las vitaminas que necesita de una forma constante y estable.

Descubre nuestra Caja Sorpresa de suscripción llamada Mix Degustación… te va a encantar.

comprar fruta por suscripción

Para más información, accede a la página de suscripciones y escríbeme si te puedo ayudar en cualquier cosa que necesites diego@comefruta.es 

En 1 minuto te contamos más sobre las suscripciones en este video: 


¿Te parece útil esta página?

Send this to a friend