Envío a la carta. Tú decides dónde, cómo y cuándo.

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.

Pago cien por cien seguro en ComeFruta

Pepino

4,00 

Peso: 2 kg. Categorías: , Etiquetas: ,

Sabor-y-Vitaminas

Conoce el producto 

El pepino destaca por su alto contenido en agua (97%). Además, contiene vitaminas y minerales.

 

Contenido relacionado en el blog: recetas, información sobre las propiedades de los productos y mucho más. ¿Cómo conservarlas y prepararlas? 

Los pepinos pueden conservarse en el frigorífico de tres a cinco días. Si se quieren conservar, una vez cortados, hay que envolverlos con plástico transparente porque captan con facilidad los olores. No son aptos para congelar.

Es un alimento muy refrescante. Se consume, sobre todo,  crudo y al natural, bien lavado y sin cáscara, en ensaladas. También acompañado de limón o yogur; en gazpacho y salmorejo; gratinado con una salsa bechamel o relleno con carne o marisco; encurtido en vinagreta como aperitivo; en ensaladillas, con mayonesa o salsa rosa; con salsa de tomate y queso, gratinado al horno o como ingrediente de pizzas.

¡Truco!: para evitar el amargor del pepino existen varios trucos sencillos: dejarlo en remojo con sal unos minutos o bien, tras pelarlo, rallarlo para hacer que las sustancias amargas que se concentran en mayor medida bajo la piel sean eliminadas. El truco más común es cortar los extremos y frotar con ellos las puntas hasta que salga una espuma blanca: desaparecerá el amargor.

(Haz clic en el símbolo "+" para desplegar las respuestas a cada pregunta.)

Los productos se mandan por mensajería urgente para conseguir que llegue a tu casa u oficina en menos de 24h. Para cualquier destino peninsular, a excepción de Madrid, utilizamos el servicio "Entrega a la carta".

El transporte a cualquier punto de España peninsular será gratuito si tu pedido supera los 39€; si no, tendrá un coste único de 3,85€ IVA incl. Completa tu pedido con productos no perecederos y ¡no pagues envío!

Enviamos a cualquier punto de España peninsular.

Si estás en Madrid capital y alrededores podrás seleccionar franjas horarias al hacer tu pedido; si estás fuera, podrás usar el servicio "Entrega a la carta". El día antes de la entrega recibirás un email de Redyser, la empresa de transporte, que te permitirá seleccionar un horario de entrega preferente o un punto de proximidad para su recogida.
Si has puesto tu número de móvil, pocas horas antes de la entrega, recibirás también un SMS con la franja de 2 horas en que ser realizará la entrega y la opción de cambiar el horario o contactar con el mensajero si tienes algún imprevisto de última hora.

Sí. El servicio "Entrega a la carta" te ofrece más de 3.000 puntos de proximidad en toda España que podrás seleccionar una vez se envíe tu pedido si así lo deseas.

Aunque al hacer el pedido puedes dejar un mensaje al transportista en el campo "notas del pedido" (ej. dejar en portería / dejar al vecino del…"), con el servicio de "Entrega a la carta" recibirás un email el día antes de la entrega de la empresa de transporte que te permitirá seleccionar horario de entrega preferente, cambiar dirección de entrega, seleccionar un punto de proximidad para su recogida, todo de forma muy sencilla desde tu móvil u ordenador.
Si has puesto tu número de móvil, pocas horas antes de la entrega, recibirás también un SMS con la franja de 2 horas en que ser realizará la entrega y la opción de cambiar el horario o contactar con el mensajero si tienes algún imprevisto de última hora.
Recuerda que puedes poner como dirección de entrega la de tu trabajo. Con nuestras cajas de cartón cerradas con asa, te será muy cómodo llevarlas hasta tu casa y la entrega es limpia y discreta.
Y si aún así no se consigue realizar la entrega nos pondríamos en contacto y/o intentaríamos una nueva entrega al día siguiente. Al ser un producto perecedero te agradecemos tu colaboración para conseguir realizar la entrega lo antes posible.

Si has recibido email de Redyser (empresa de mensajería) puedes ponerte en contacto directamente con ellos con la referencia de tu pedido. Si has dejado tu móvil te habrán enviado un SMS con el número del mensajero que hará tu entrega y también puedes hablar directamente con él. Si lo prefieres ponte en contacto con nosotros y nos encargamos.

Si la caja está estropeada o la fruta en mal estado nos puedes mandar una fotografía de la caja y producto por email a clientes@comefruta.es e indicarnos el número de piezas que consideras que ha llegado en mal estado.

Cajas tapadas, pero no herméticamente cerradas, de distintos tamaños dependiendo del producto para garantizar la mejor conservación. En la mayor parte de los casos las cajas son las de recolección del producto para evitar manipulaciones intermedias que deterioran la calidad del producto. Nuestros mix van en una caja de cartón cerrada con orificios para respirar y con asa para su fácil transporte.

En ComeFruta utilizamos una nueva fórmula de distribución denominada Canales Cortos de Comercialización (CCC). Se trata de circuitos alimentarios que ponen en contacto cuasi-directo al productor con el consumidor, de manera que, una vez pasados todos los controles legales y sanitarios, el producto llega en pocas horas del árbol a tu casa sin pasar por cámaras ni procesadores intermediarios. Por este motivo, para mantener la máxima calidad en nuestras frutas y verduras, sólo entregamos los pedidos los martes, miércoles y jueves, lo que significa que preparamos los productos los lunes, martes y los miércoles. En la página de los datos de envío podrá ver la fecha de entrega.