Declaración de Luxemburgo para la promoción de la salud en el trabajo

Mediante la Declaración de Luxemburgo la Comisión Europea apoya una iniciativa para formar una Red Europea para la Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo (PST). Esta iniciativa está alineada con el Artículo 129 del Tratado sobre la Unión Europea y con el Programa para la Acción sobre Promoción de la Salud, Educación y Formación en el marco de acción en el campo de la Salud Pública (Nº 645/96/EC).

La Red Europea incluye organismos de los Estados miembros de la Unión Europea y tiene como objetivo, identificar y difundir ejemplos de buenas prácticas en promoción de la salud en el trabajo mediante el intercambio de experiencias y conocimientos.

Esta iniciativa de la Comisión Europea, que previamente ya se había recogido en algunos aspectos en la legislación de los estados miembros, refuerza este tipo de iniciativas en las empresas de la Unión Europea.

ComeFruta se ha acogido a la Declaración de Luxemburgo para apoyar un entorno de trabajo más saludable dentro de su organización y también trasladar los beneficios de su programa “fruta en la oficina” para todo tipo de empresas establecidas en España.

Más información sobre la Declaración de Luxemburgo y en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Fruta solidaria con el proyecto de Acción Contra el Hambre “Jardines de la Salud“.