El Covid-19 NOS HARÁ MEJORES – PARTE 2

covid nos hará mejores parte 2 comefruta ecommerce

Seguimos con nuestros artículos destinados a aportar valor a otras compañías que están pasando por esta situación. Para leer más sobre el objetivo de estos posts y la PARTE 1 completa entra en este enlace.

A continuación vamos con las acciones y aprendizajes de esta segunda semana en www.comefruta.es:

 

La demanda sigue aumentando exponencialmente

Tenemos que confesar que esta semana estamos muy cansados por la preparación de tantos pedidos como nos habéis hecho, pero enormemente felices de poder aportar en esta situación tan dura. Saber que te ayudamos nos da fuerza para seguir llevando fruta y verdura a tu casa.

Y tu confianza nos da alas: Gracias a las mejoras operativas conseguimos aumentar el 20% los pedidos preparados respecto a la semana anterior y con jornadas de trabajo más razonables. El problema no es vender, ya que la demanda sigue por encima de la oferta en este tipo de servicio, sino preparar los pedidos.

Motivación y respuesta del equipo

Nuestro equipo de preparación al completo trabajando al 120% haciendo horas extra. Ni una baja y todos muy motivados con la labor y servicio que están prestando.

Agradecen enormemente los comentarios de apoyo que recibimos de muchos clientes y que les trasladamos semanalmente. También las propina de 1€ que pusimos en marcha para recompensar al equipo más expuesto (preparadores y repartidores).

Priorizamos las entregas a públicos vulnerables

Estamos entregando en cuanto podemos, pero si estás en situación especialmente vulnerable o eres sanitario, dínoslo porque queremos priorizar tu pedido.

En numerosas ocasiones los hijos hacen pedidos para sus padres para que no tengan que salir de casa:

coronavirus ecommerce comefruta

 

Nos llaman para contar nuestras experiencias #Ecommerce

En el webinar En.Digital y EcommerceRentable https://ecommercerentable.es/afecta-el-coronavirus-al-ecommerce/

No sólo queremos ayudaros en vuestra casa, también en vuestro negocio. Por ello, Hemos querido compartir experiencias y cómo hemos modificado la gestión de la tienda online, campañas en Adwords y mucho más en estos momentos tan especiales en diversos webinars:

 

Para terminar…

NO nos olvidamos de nuestros clientes Empresas con Fruta en la oficina

“Sorprendentemente” en B2B alguna empresa nos pide Presupuesto del servicio en la Oficina para estos días.

Otras empresas nos piden presupuestos para arrancar el servicio saludable de Fruta en la Oficina cuando el confinamiento pase, que esperamos sea pronto.

 

Seguimos 💪

#JuntosLoSuperaremos

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 29€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

2 comentarios sobre “El Covid-19 NOS HARÁ MEJORES – PARTE 2

  1. Amparo dice:

    Si algo bueno me ha traído este confinamiento es descubriros.Os hemos hecho ya tres pedidos,en nuestra casa tenemos una niña malita y somos familia numerosa…Nuestra Jade de alimentación es la fruta y la verdura.Gracias gracias y otra vez gracias…por vosotros podemos permitirnos salir de casa muy poquito,que nuestras tres niñas pequeñas sigan comiendo sano y sobretodo que nuestra peque inmunodeprimida siga sana.Os he dado ya las gracias???
    Pd:por supuesto todo fresquisimo y delicioso

    • Diego Gaminde dice:

      Hola Amparo! Nos encanta saber que durante estos días difíciles estamos teniendo la oportunidad de ayudar a muchas familias como en vuestro caso.
      Os agradezco muchísimo vuestros comentarios y os deseamos mucho ánimo, ya queda menos 🙂
      Cuidaros mucho y seguimos disponibles para lo que necesitéis

      Atentamente
      Diego
      Equipo ComeFruta

Los Comentarios están cerrados.