Finca “Los Nogales”, nuestro productor de Huevos camperos

huevos camperos comefruta finca los nogales

Os presentamos a nuestros productores de confianza de Huevos camperos. Se trata de la Finca Los Nogales. Una pequeña empresa ubicada en Segovia con la cuál estamos totalmente alineados con sus valores y cultura.

finca los nogales huevos camperos

La finca Los Nogales es un proyecto familiar que cría gallinas en plena libertad y que respeta el medio ambiente de forma integral. Con esto nos referimos a que no  solamente cuidan el entorno que les rodea sino que también ponen especial cuidado en sus animales, cómo se alimentan y todos los factores que engloban su huevos camperos gallinas libres actividad.

Los Nogales nace con el objetivo de vivir en un entorno rural amenazado con la desaparición a causa de la despoblación.

Te animamos a consumir sus excelentes Huevos Camperos de gallinas criadas en libertad. Como sabes los huevos es uno de los productos más versátiles en la cocina y estamos seguros que con este producto fresco podrás elaborar platos saludables y además estarás ayudando mucho a Álvaro Torrego y todo su equipo, responsables de la finca Los Nogales.

 

1,65  - 0.5 kg
5 opinion(es)

A continuación puedes ver la etiqueta de este producto:

huevos camperos gallinas libres

Calendario temporada frutas en España (PDF gratis):

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 29€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMEFRUTA INTERNET S.L. solicita sus datos para moderar y responder a comentarios de usuarios y el envío de comunicaciones comerciales y se compromete a no comunicar los datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento podrá acceder, rectificar o suprimir los datos. Para cualquier aclaración nos puede contactar.