fotos frutas caja temporada

 

 

 

 

Plátanos de Canarias: De carne algo más firme y amarilla que otras bananas y con un alto contenido en fibra. Por la ubicación y clima de la tierra que lo produce tiene unas características y contenidos minerales diferenciales que le colocan a la cabeza en sabor y propiedades nutricionales de los muchos tipos de bananas tenemos. Recogemos los mejores plátanos en los valles canarios en su justo punto de maduración para que acaben finalmente de madurar en el transporte hasta tu casa.

Manzana Golden de Soria: De color amarillo intenso, es una de las variedades más aceptadas por su jugosidad y sabor. Una de las frutas más sanas para todo tipo de dietas y con todas sus propiedades al llegar en pocas horas del árbol a tu casa.

Naranja Lane Late de Valencia: Una gran variedad por su sabor y jugosidad en este momento del año. El clima de levante con temperaturas moderadas y abundante sol le dan un sabor inconfundible, reconocidas en el mundo entero como una de las mejores producciones del hemisferio norte. Su tamaño medio-grande las hacen excelentes tanto para zumo como para uso de mesa.

 

 

Mandarinas Fortuna: Variedad de recolección tardía de piel fina y brillante y de fácil pelado. Tiene abundante zumo y no tiene pepitas. Su sabor no es ni muy ácido ni muy dulce.

 

 

 

Ver vídeo de un cliente: caja de 5 kilos de fruta variada

 

 

 

 

 

 

agricultura sostenible
Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
fruta solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *