Envío gratuito en España desde 49€
Manzana
Fruta del mes: la manzana.
An apple a day keeps the dotor away…Por algo existirá este dicho y veamos a continuación que tiene su razón de ser.
Una manzana contiene mucha pectina, vitamina C y muchos otros componentes como el boro, magnesio y phitonutrientes. Pues bien veamos qué es lo que nos aportan todos estos nombres sin que parezca una lucha de star wars entre betacarotenos y radicales libres.
Que la pectina es saciante y buena para la presión sanguínea, para mantener en niveles saludables el colesterol malo y el nivel de glucosa en sangre lo sabemos. Pero no trato de deciros todo lo que un experto nutricionista podría explicarnos de los elementos químicos y componentes de una manzana y sus propiedades.
A modo de resumen decir que las manzanas son fantásticas para nuestro aparato digestivo, por la fibra, para nuestro sistema inmunológico por la vitamina C, por los nutrientes para ayuda del sistema inmunológico, para nuestro corazón y para casi todo si nos ponemos a buscar sus propiedades. Por supuesto que ayuda a una buena salud del aparato digestivo.
Lo que también es cierto y podéis comprobar sin acudir a la sabiduría científica es que una manzana limpia los dientes. No podemos decir que sea un buen sustituto de un cepillo, pero sí que es mejor una manzana entre horas que cualquier otro alimento ya que es mucho más saludable para nuestra salud y nuestros dientes si posteriormente no es posible el cepillado.
Del mismo modo dada su bajo contenido calórico es lógico pensar que nuestro organismo quemará más calorías digiriendo un alimento que las propias que tiene el alimento a digerir. Por lo que los que tienen algún Kilo ajeno, o los que no vayan a hacer mucho deporte o actividad de esfuerzo físico, que a media mañana tomen manzana y te y los demás que tomen un complemento como una tostada con aceite de oliva virgen o un bocadillo razonable de embutido y luego la manzana. Así tendrán una dieta equilibrada y unos dientes limpios y sanos si no pueden lavarse los dientes en ese momento.
Por lo tanto es afirmativo que una buena manzana al día, una buena fruta con sabor, es muy saludable, no es que sea matemática la cuestión pero que nos ayudará a mantener línea, dientes y salud es algo que no se puede discutir siempre que lavemos dientes al menos dos veces al día, nos cuidemos y hagamos ejercicio. Todo ayuda y una manzana un poco más.
Opiniones de clientes y Fotos de pedidos
Más del 50% repite, haz tu primer pedido con entrega en cualquier punto de España sin gastos de envío desde 19€, cupón: FREE33