Fruta en Startups

fruta en la oficina. fruta en startups

En este artículo se explicará de forma breve porqué tener fruta en Startups. Este modelo novedoso de empresas ha roto completamente las estructuras y prácticas de las empresas tradicionales. Las principales características de las Startups son un ambiente joven, flexibilidad, adaptación, cuidado de empleados, tecnología, etc.

Sin lugar a dudas todas las empresas responsables tienen en cuenta la satisfacción de sus empleados tanto a nivel personal como profesional ya que de esta manera además de tener trabajadores contentos y buenos empleados se consigue aumentar la motivación e incluso lograr a que se conviertan en auténticos embajadores de marca. En el mundo de las Startups, por norma general, el cuidado de los trabajadores es todavía mayor que en otro tipo de corporaciones. Esto tiene mucho sentido dado que diversos estudios demuestran que las motivaciones que mas conciernen a los trabajadores no es el dinero principalmente sino el reconocimiento, la flexibilidad y en definitiva tener el privilegio de trabajar con un buen equipo de personas donde haya buen ambiente.

Por estos y otros motivos en ComeFruta hemos notado un aumento de peticiones de Fruta en la Oficina por parte de negocios “jóvenes” con mucha ambición y con ganas de tener un buen clima laboral. Nosotros compartimos sin lugar a dudas esa visión por ello siempre estamos encantados de colaborar con este apasionante tipo de empresas.

fruta en la Oficina. Startup

¿Por qué tener fruta en Startups?

Principalmente estamos notando que las Startups demandan tener esta iniciativa saludable de fruta en la oficina para cumplir dos objetivos principales:

  • Satisfacción de empleados. Es evidente, el consumo de fruta en la oficina no se percibe en estas empresas como un hábito de alimentación (que por supuesto es una alimentación saludable) sino también como un momento de descanso para coger fuerzas de nuevo, motivación e incluso para favorecer la interactuación entre diversas personas de la empresa por lo que también lo podríamos considerar como una ocasión para incrementar el Team Building.
  • Impacto frente a clientes o proveedores externos. Tener una caja de fruta de temporada en una Startup no solamente ayuda a sus trabajadores y equipo interno, sino que también se consigue ser percibido como una empresa más saludable y que cuida a sus empleados. Por tanto, la imagen de esa compañía se verá aumentada gracias a la implantación de este hábito saludable.

Para leer otros casos de éxito prácticos sobre cómo hemos aplicado nuestra iniciativa saludable de Fruta en la Oficina en otro tipo de empresas de diversos sectores haz clic en el siguiente enlace.

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Send this to a friend