Mediamañana con buena fruta

En nuestro equipo hemos recibido el año con una reunión llena de vitaminas. Queremos ser una empresa saludable y con buenos hábitos así que en nuestras reuniones se toma fruta en vez de croissants.

Los azúcares de las frutas activan el cerebro, no engordamos y además nos llenamos de vitaminas antioxidantes y fitonutrientes.

Fruta es sinónimo de salud y hemos hecho una nueva inversión en la oficina: platos y cubiertos para tomar fruta fresca todos los días. Seguro que nuestra piel, nuestro corazón y nuestro cerebro agradece una nueva inyección de energía sana a media mañana.

Esta semana hemos elegido las siguientes porque en todos los casos se recomienda el consumo de fruta para evitar situaciones de stress y activar las defensas disminuídas. Dos razones más que buenas para establecer un buen ambiente y falta de absentismo en nuestras empresas.

Caqui: Es una fruta muy dulce y de fácil consumo muy adecuado para deportistas y población infantil.FRUTERO DESDE ARIBA FRUTA EN LA OFCINA

PLÁTANOSPlátano: Aunque nutritivamente tenga un alto contenido en hidratos de carbono compensa su alto contenido en potasio, magnesio, ácido fólico y sustancias de acción astringente.

 

UVASUvas: Podemos asegurar que la uva y el mosto son alimentos que favorecen el estado de las arterias y el corazón y es un fruto con muchas propiedades antioxidantes.

Mango: es una fruta carnosa y sabrosa y refrescante y es una fruta muy adecuada en casos de exceso de peso, diabetes, enfermedades cardiovasculares y celiaquia.

CAQUI Y MANGO

Bueno sería sumarse a esta moda de tomar fruta en la oficina para sumarse en las empresas al papel benefactor del consumo de frutas para mejorar el bienestar y la salud de los trabajadores y prevención de enfermedades y aportar las innumerables propiedades nutritivas que en general ofrece este grupo de alimentos.

María Mallo

Consultora de Marango Food Designers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *