Preguntas frecuentes sobre el pago

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¿Los precios incluyen el IVA y el transporte?

Nuestros precios incluyen siempre IVA y hay un cargo único de transporte de 3,85€ (IVA incluido) para toda España peninsular si el pedido no llega a 49€.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

En ComeFruta aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard o American Express). Si eres comprador habitual puedes elegir guardar los datos de tu tarjeta para futuras compras (los datos no se guardan por ComeFruta, sino en el servidor del banco, de forma que permanecen totalmente seguros).
  • PayPal
  • Biocryptology – Pago seguro y rápido con el móvil e identificación facial o por huella.
  • Transferencia con el novedoso sistema “compra ahora y pagar después” de SeQura
  • Tarjeta Ticket Restaurant Edenred: selecciona como forma de pago “tarjeta” e incluyendo los datos de tu tarjeta Ticket Restaurant como si fuera una tarjeta normal de crédito o débito. No aceptamos Ticket Restaurant en papel.
  • Bizum. Para ello simplemente deberás ser usuario de este servicio e introducir tu número de móvil y tenerlo a mano para completar tu compra.

Puedes consultar las condiciones de pago para empresas en esta página.

¿Es seguro el pago?

Toda la web de comefruta.es está sobre protocolo seguro https y certificado de seguridad por lo que los datos viajan cifrados y seguros, como puede ver en el candado que aparece junto a la url del navegador. Para mayor seguridad los datos de la tarjeta de crédito se introducen directamente en la página del banco que cuenta con los últimos sistemas de cifrado y seguridad y nosotros no almacenamos sus datos de tarjeta. Para facilitar futuras compras guardamos un token que relaciona nuestro comercio y su tarjeta. Este identificador lo genera el banco y sólo sirve para comprar desde su cuenta de ComeFruta con los datos de entrega registrados por lo que nadie más podría usar este token para realizar pagos con su tarjeta en otro comercio o con otra cuenta. Si aún así desea que este token sea borrado sólo tiene que solicitarlo al email de [email protected]

Para saber más sobre este proceso llamado Tokenización puede acceder a este artículo de la página oficial de Redsys

Para mayor seguridad este 2021 ha entrado en vigor la nueva normativa PSD2. No queremos aburrirte con detalles técnicos pero básicamente consiste en un aumento de seguridad en los pagos por tarjeta en comercios electrónicos gracias a una identificación más segura mediante sms o acceso biométrico a través del móvil. Para más información puedes visitar estos enlaces de interés:

¿Cuándo se me realiza el cargo en mi tarjeta de crédito?

El importe se cargará en tu tarjeta de crédito cuando realices el pedido o en el caso de suscripciones cuando se prepara y envía cada pedido.


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