Preguntas frecuentes sobre el pago

(Haz clic en el símbolo “+” para desplegar las respuestas a cada pregunta.)

¿Los precios incluyen el IVA y el transporte?

Nuestros precios incluyen siempre IVA y hay un cargo único de transporte de 3,85€ (IVA incluido) para toda España peninsular si el pedido no llega a 39€.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

En ComeFruta aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard o American Express). Si eres comprador habitual puedes elegir guardar los datos de tu tarjeta para futuras compras (los datos no se guardan por ComeFruta, sino en el servidor del banco, de forma que permanecen totalmente seguros).
  • PayPal
  • Transferencia con el novedoso sistema “compra ahora y pagar después” de SeQura
  • Tarjeta Ticket Restaurant Edenred: selecciona como forma de pago “tarjeta” e incluyendo los datos de tu tarjeta Ticket Restaurant como si fuera una tarjeta normal de crédito o débito. No aceptamos Ticket Restaurant en papel.

Puedes consultar las condiciones de pago para empresas en esta página.

¿Es seguro el pago?

La datos de la tarjeta de crédito se introducen directamente en la página de Redsys que cuenta con los últimos sistemas de cifrado y seguridad. Para garantizar la seguridad de sus datos y transacción desde nuestra página nosotros no solicitamos ni almacenamos sus datos por lo que al confirmar el pedido se abrirá una página del banco dónde puedes introducir los datos de la tarjeta de crédito a través de una conexión cifrada y totalmente segura, como podrás ver en el candado de seguridad de tu navegador. Los datos de la tarjeta podrán quedar almacenados para futuras compras en ComeFruta pero no en nuestro servidor sino en el banco por lo que nadie puede acceder a ellos sólo usted y sólo para realizar compras desde ComeFruta. Es por ello que tampoco podemos modificar el importe de su compra una vez realizada, sólo hacer devoluciones.

¿Cuándo se me realiza el cargo en mi tarjeta de crédito?

El importe se cargará en tu tarjeta de crédito cuando realices el pedido o en el caso de suscripciones cuando se prepara y envía cada pedido.


¿Te parece útil esta página?