Información de “Fruta en la oficina” de ComeFruta

ComeFruta ha creado el servicio “Fruta en la oficina” con el fin de dar un servicio personalizado de entrega de fruta a cualquier empresa de España peninsular. Esta iniciativa pretende mejorar tanto las condiciones de los trabajadores como el ambiente en la oficina, ayudando así a incrementar la productividad.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes sobre el servicio “Fruta en la Oficina”

(Haz clic en el símbolo “+” para desplegar las respuestas a cada pregunta.)

¿Qué tipo de servicios ofrece ComeFruta a empresas?

Todo tipo de entregas de fruta fresca, sin manipular ni conservar, en cualquier punto de España peninsular. Tanto para eventos puntuales de empresas o deportivos como para suscripciones periódicas para consumo en oficinas.

¿Qué medios de pago aceptamos?

Se puede pagar por domiciliación bancaria, transferencia, tarjeta de crédito o débito y paypal.

Si eres empleado también puedes recibir fruta y pagar con Ticket Restaurant. Si nos haces llegar un email a empresas@comefruta.es con la ciudad de entrega te haremos llegar las instrucciones para pagar de esta forma.

¿Cuántos kilos de fruta podemos enviar?

No hay un límite mínimo ni máximo, trabajamos con empresas que nos piden desde 5 ó 10 kilos a otras que piden más de 100 kilos.

¿Se aplican siempre los precios de la web?

Para pedidos puntuales los precios son los de la web, para suscripciones existen productos específicos en la web y cuando los solicite y después del primer envío de prueba contactaremos para informarle de las condiciones en función de número de entregas y kilos. Para eventos puntuales y cantidades grandes los presupuestos son a medida, puede contactar con nosotros en empresas@comefruta.es.

¿Qué tipo de frutas ofrecemos?

En nuestra sección de Fruta en la Oficina ofrecemos las frutas más apropiadas para consumo en oficina, se pueden comer sin plato y cubiertos y en su mayor parte sin pelar. Intentamos mantener todo el año manzanas y peras, jugando con distintas variedades y origen de cosecha. También tenemos frutas de temporada que van variando según la estación y combinadas de frutas para los que quieren poca cantidad y variedad.

¿Qué días se puede recibir fruta?

Para empresas repartimos todos los días de la semana en toda España. En función de la localización concreta de las oficinas y horario de entrega te haremos nuestra mejor propuesta. Puedes solicitar tu propuesta personalizada rellenando el siguiente formulario.

¿Qué hago con los embalajes?

El embalaje es de cartón reciclable, por lo que puedes depositarlo en cualquier contenedor o recogida. Puedes ver algunas fotos de cajas tomadas por nuestros clientes.

¿Qué hago con la fruta que sobre?

No es habitual que sobre fruta, pero algunas empresas compran más cantidad de la necesaria e invitan a sus empleados a llevarse fruta a casa el viernes. Nosotros te podemos proporcionar unas bolsas de papel para ello. También en alguna empresa organizan sorteo de cajas de fruta al final de la semana. Son iniciativas que los empleados valoran muy positivamente y que dan una gran imagen para la empresa.

¿Cómo hacer un pedido?
  • Solicitar oferta a medida para recibir fruta periódicamente con única factura mensual (pago por transferencia, tarjeta o domiciliación bancaria)
  • Hacer pedidos mis directamente por la web (pago con tarjeta, PayPal o transferencia).

 

 

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.