Programa salud laboral: Fruta en la oficina

Los programas de salud y bienestar para empleados están demostrando su efectividad a la hora de reducir el absentismo laboral y costes de seguros de salud e incrementar la productividad (ver estudio de Buck Survey en Human Resource Executive Online). Por ello empresas vanguardistas están optando por métodos innovadores para que el cuidado de la salud de su capital humano pase a formar parte de su cultura corporativa.

Como en muchos otros ámbitos de la vida gran parte del éxito de un programa de salud laboral radica en la comunicación, tanto interna como externa del programa. Otros aspectos importantes son la accesibilidad del programa y la medición de resultados para entrar en un proceso de mejora continua.

En comefruta hemos diseñado un programa que te podrá ayudar para construir uno adaptado a tu empresa. Lo recibirás de forma gratuita en el email que nos facilites:

Los campos marcados con * son obligatorios

Si quieres más información sobre cómo mejorar los hábitos alimenticios a través de un programa de “fruta en la oficina”, te proponemos dos sencillas alternativas:

  • La empresa asume un pequeño coste, deducible como gasto, y facilita de forma gratuita una pieza de fruta diaria, semanal o mensual a sus empleado. Nosotros nos encargamos de todo, consulta nuestra oferta de fruta para oficinas.
  • Facilita a tus empleados información sobre nuestro programa “fruta en equipo de forma muy sencilla ellos se podrán organizar y pedir fruta con la periodicidad, cantidad, variedad e importe que quieran.

Un comentario sobre “Programa salud laboral: Fruta en la oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *