Envío gratuito en España desde 49€
Empresas
¿Qué hacer con la Fruta en la Oficina durante el Coronavirus?
ComeFruta lleva fruta fresca a más de 300 empresas distribuidas en toda España. En estos momentos muchas empresas que reciben fruta todas las semanas están mandando a sus empleados a casa. A continuación os informamos sobre las 3 acciones que están llevando a cabo estas empresas respecto a su servicio de fruta en la oficina:
1. Donar la fruta a personas más necesitadas.
Fueron varios los clientes que nos escribieron un email a empresas@comefruta.es para comunicarnos que toda la fruta que no les íbamos a poder repartir estas dos semanas las iban a donar a un centro de ancianos. Nos pareció un gesto muy bonito y por supuesto les dimos todo el apoyo y difusión que pudimos.
2. Mandar fruta a casa de sus empleados que están teletrabajando.
Esta ha sido la opción más extendida y que nos hemos encontrado más veces. Las empresas que siguen teniendo en cuenta la salud de sus empleados se ponían en contacto con nosotros para mandarles fruta a sus casas. Además nos contaban que estaban haciendo un gran favor a sus empleados ya que No tenían que desplazarse al supermercado físico para hacer la compra de fruta.
3. Cancelación del servicio.
Otras compañías nos comunicaron que querían cancelar el servicio de fruta fresca en la oficina hasta nuevo aviso. Para ello simplemente basta con mandar un email a clientes@comefruta.es y comunicarlo con 72h de antelación a la próxima entrega. Desde ComeFruta esperamos que esta situación pase lo más rápido y llevadera posible gracias a la responsabilidad de todos. #YoMeQuedoEnCasa
¿Quieres recibir Fruta y Verdura fresca en Casa?
Fruta y verdura fresca del campo a tu domicilio en Toda España. Gracias a la reducción de intermediarios conseguimos llevar productos frescos de campo a tu hogar sin procesamientos y con la mínima intervención posible.
Además hemos reforzado nuestra red logística y extremado la precaución siguiendo todos los consejos sanitarios para que recibas tu pedido a tiempo y con todo su sabor y vitaminas
El primer pedido perfectísimo pero el segundo dejó un poco que desear, debo entender que por el exceso de trabajo en esta época de virus, en el segundo los plátanos negros, las manzanas dañadas y verdes, las peras verdes; he vuelto a solicitar un tercer pedido y cruzo los dedos para que sea en sabor e imagen igual que el primero que fue espectacular!
Muchas gracias Rosa por tus comentarios, nos ayudan a seguir motivados y a continuar mejorando nuestro servicio.
Efectivamente estos días estamos con un volumen de demanda muy superior al habitual y podemos cometer algún error que no suelen suceder durante nuestro servicio en “épocas normales”. Esperamos que tu tercer pedido te resulte satisfactorio y gracias por tu confianza y comprensión.
Por otro lado, tienes disponible a nuestro equipo de atención al cliente para atenderte y resolver cualquier incidencia en el email clientes@comefruta.es
Un saludo y mucho ánimo
Diego
Equipo ComeFruta