“Quesos de la Huz”, nuestro productor de queso artesanal

quesos comefruta

Ubicados en Villamayor de Santiago, en la provincia de Cuenca, Quesos de la Huz es un negocio familiar fundado en 1989, especializado en la elaboración de quesos de la huz queso logoQuesos Manchegos de calidad,

Desde sus inicios, Quesos de la Huz se apoya en una leche de gran calidad, estableciendo acuerdos con ganaderos y cooperativas lácteas de la zona.

Su producto estrella es el Queso Manchego Denominación de Origen Protegida. Para su elaboración, tal y como establece la normativa del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Manchego, al que pertenecen desde el mismo año de fundación, sólo utilizan leche de ovejas de raza Manchega certificada.

Quesos de la Huz, con su segunda generación ya al mando, sigue apostando por la calidad y la tradición como ejes fundamentales de su actividad. Sus procesos de fabricación combinan la tradición artesana con los últimos desarrollos industriales. Sus quesos son excelentes, y eso es algo que decimos no sólo quienes los hemos probado, sino que apoyan sus numerosos premios nacionales e internacionales.

queso fresco comefruta

Comercializan sus quesos bajo dos marcas: “Don Cayo” para el Queso Manchego D.O. y “De La Huz” para los quesos de oveja, oveja y cabra, cabra, mezcla y especialidades (queso en aceite de oliva, queso en manteca y queso al romero).

En ComeFruta te servimos sus quesos directamente desde la fábrica. Vienen envasados al vacío y llegarán a tu mesa con todas sus propiedades y sabor intactos.

-8%
6,55  6,03  - 0.25 kg
3 opinion(es)

Para nosotros es un lujo y un placer poder ayudar a la distribución online de los productos de una empresa que, como muchas en el sector de la alimentación artesana, ha visto caer sus pedidos debido al cierre o a las restricciones del sector de bares y restaurantes.

-8%
5,85  5,38  - 0.25 kg

Porque en ComeFruta y en Quesos de la Huz compartimos un objetivo prioritario: que tú comas productos ricos y de calidad.

-8%
5,55  5,10  - 0.25 kg
1 opinion(es)

Para ambos, las personas son lo primero. Y por eso ponemos toda nuestra alma en apoyar la conexión entre el campo y la ciudad.

A continuación os dejamos unas palabras de Juan Miguel sobre nuestra implicación con ellos:

“Estamos encantados de colaborar con Comefruta por su apuesta continua por un producto saludable y ligado a la tierra, que transmita los valores del entorno rural. En estos momentos difíciles, ha quedado demostrada la importancia de agricultores, ganaderos y productores para hacer llegar a los hogares de los ciudadanos productos indispensables en sus despensas. Estamos convencidos de que Comefruta contribuye firmemente a ello.”

Anímate a probar los deliciosos quesos que encontrarás en la sección Pan, Quesos, Huevos y Otros.

Calendario temporada frutas en España (PDF gratis):

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 29€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMEFRUTA INTERNET S.L. solicita sus datos para moderar y responder a comentarios de usuarios y el envío de comunicaciones comerciales y se compromete a no comunicar los datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento podrá acceder, rectificar o suprimir los datos. Para cualquier aclaración nos puede contactar.