Regalar fruta gourmet

Estas Navidades la empresa comefruta.es estrena una nueva “Sección de Regalos”. Tras dar un espléndido servicio a particulares y empresas, afronta ahora un nuevo reto: felicitar la Navidad con magníficas cajas de fruta fresca y con sabor, con las que usted estará aportando salud, bienestar y vitalidad a sus amistades.

En estas fechas repletas de copiosas comidas, cenas de empresa y demás celebraciones familiares, hay que encontrar la forma de “dar un respiro” a nuestro organismo y aligerar nuestra dieta consumiendo productos frescos y naturales que nos aporten pocas calorías y muchas vitaminas y minerales, previniéndonos de múltiples enfermedades que en estas épocas, precisamente por una dieta inapropiada, pueden esta

r más cercanas.

Tanto si es usted un particular como si es una empresa, tan solo tiene que entrar en nuestra web comefruta.es, pinchar en la sección de REGALOS, elegir la caja/s de fruta que desea regalar (una sola fruta o una combinación de las mejores frutas seleccionadas) y las entregarán en la dirección que usted indique, avisando vía e-mail al receptor del regalo de la fecha de entrega y quién le hace tan magnífico regalo.

No lo dude, estas Navidades regale salud y calidad.

agricultura sostenible
Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
fruta solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *