Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Comprar fruta y verdura online de forma rápida

HAZ TU COMPRA EN 2 MINUTOS

Nunca ha sido tan fácil comprar frutas y verduras naturales, saludables y de calidad (sabor y vitaminas). En esta página tienes una selección de nuestros mejores productos, aunque si lo prefieres, también puedes comprar cajas completas (grandes cantidades de tu fruta favorita a menor precio).

VARIAS CAJAS CON UN CLICK

FRUTAS MÁS VENDIDAS

Aunque nuestra sección de frutas es más amplia, te ofrecemos algunos de nuestros mejores mix: el variedad y el temporada, que contienen frutas variadas de temporada; el tropical, que te transportará a lugares exóticos con sus deliciosos sabores; y la caja de fruta sorpresa, en la que te dejarás sorprender con lo mejor del momento.

14,90  - 4 kg
 
7,50  - 2 kg
 

Si quieres un solo tipo de fruta, te recomendamos los siguientes productos: naranjas, plátanos y manzanas y peras de temporada procedentes de diferentes lugares de nuestra geografía (nuestros productores seleccionarán la mejor variedad del momento en función de la época, el clima y otros parámetros).

5 de 5
1,81 15,90 
1,81 15,90 
caja kilo
 
2,50  - 1 kg
 

VERDURAS MÁS VENDIDAS

Aunque nuestra sección de verduras es más amplia, hemos seleccionado algunos de nuestros mejores mix para que con un solo clic puedas comprar todos los ingredientes que necesitas para preparar los platos que más te gustan: ensaladas, purés, salteados, tortillas… Además, tenemos una caja de tomates de temporada (una de las verduras más demandadas por nuestros clientes) en la que nuestros productores incluirán la mejor variedad del momento.

OTROS PRODUCTOS GOURMET

1,90  - 0.75 kg
 
2,40  - 0.23 kg
 
6,90  - 0.5 kg
 
-0%
2,80  2,60  - 0.55 kg
 

Si quieres, puedes ver nuestra sección completa de fruta y nuestra sección completa de verdura


Pago cien por cien seguro en ComeFruta.

Completa tu pedido con productos naturales no perecederos