Envío gratuito en España desde 49€
Empresas
El último frutero de mi barrio
Después de más de 20 años, Jaime ha cerrado su frutería de Madrid. Jaime se levantaba cada mañana a las 5h para comprar en Mercamadrid y abrir su tienda a las 8h, y permanecía abierto hasta las 20h. Pero tras varios años de crisis ha tenido que cerrar y trasladarse a un mercado. En la frutería trabajaba también su mujer, y su hija les ayudaba con los repartos.
En la zona han abierto una frutería de un paquistaní y otra regentada por chinos, con horarios más amplios y precios algo más bajos, pero no les preguntes como Jaime, de dónde viene un caqui, o cuando llegan las chirimoyas de Granada. No sé si compran en mercamadrid como Jaime pero la fruta no sabe igual.
Muchas veces compartía con Jaime experiencias de productos y mayoristas y también intentamos alguna colaboración comercial utilizando la ComeFruta para tratar de llevar nuevos clientes a su tienda física. Incluso pusimos su tienda como punto de recogida de productos, pero nuestros clientes están demasiado dispersos y valoran la entrega a domicilio.
El comercio está cambiando, tanto el físico como el online, y el valor que aporta un frutero como Jaime posiblemente ya no es sostenible en una frutería pequeña. En ComeFruta nos gustaría ser como Jaime, el frutero de confianza.
Opiniones de clientes y Fotos de pedidos
Más del 50% repite, haz tu primer pedido con entrega en cualquier punto de España sin gastos de envío desde 19€, cupón: FREE33