¿Cómo hacer zumo de naranja natural?

Zumo de naranja natural

Aprovechando que las naranjas son las frutas de temporada durante esta época, una de las mejores formas de disfrutarlas es haciendo zumo de naranja natural. Como sabes, los zumos que están en los mercados tienen muy poca cantidad de zumo en su composición, por eso te traemos la mejor forma de hacerlo en tres sencillos pasos.

ZUMO DE NARANJA NATURAL

  1.  Selecciona bien las naranjas que vas a exprimir.
    Lo normal es escoger naranjas de zumo, puesto que contienen mayor concentración de líquido en su interior que las naranjas normales. Procura que estén un poco maduras y sácalas de la nevera un rato antes de hacerte el zumo. Te saldrán mucho más buenos.
  2. Corta las naranjas por la mitad.
    La cantidad de naranjas que utilices para hacer tu zumo natural dependerá de la cantidad de zumo que quieras exprimir. Para un zumo de un vaso, suelen ser necesarias entre dos y tres naranjas. Solo necesitas cortarlas por la mitad y dejarlas preparadas para poder ser exprimidas sin problemas.
  3. Exprímelas y vierte el zumo en un vaso.
    Puedes utilizar un exprimidor manual o eléctrico pero el resultado será el mismo: ¡un riquísimo zumo de naranja natural listo para que lo disfrutes!

Recuerda que el zumo de naranja natural recién exprimido tiene una larga lista de beneficios para tu salud y la de los tuyos. Por ejemplo, ¿sabías que ayuda a bajar el nivel de colesterol? ¿O que es un antioxidante natural? Te mantiene hidratado, evita la formación de piedras en el riñón y reduce los riesgos de padecer un infarto. Contiene mucha vitamina C y ayuda en los procesos de curación. ¡Sin tener en cuenta que están riquísimos! Siempre es un buen momento para disfrutar de su sabor. ¿A qué esperas para hacerte uno? Son solo cinco minutos y tu cuerpo te lo agradecerá.

agricultura sostenible
Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
fruta solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *