Resultados programa salud laboral

resultados encuesta salud laboral1 - Resultados programa salud laboral

Presentamos algunos de los resultados obtenidos por una empresa multinacional con varios centros de trabajo, algunos con más de 300 trabajadores, en la que durante 4 semanas se ha implantado el programa de salud laboral “fruta en la oficina”.

Como se puede ver de los resultados de la encuesta a los empleados, la satisfacción con la iniciativa es muy alta, así como con la calidad de nuestro servicio. Con lo que demostramos que, además de mejorar la salud de los empleados y la imagen de la empresa con una acción sostenible y que beneficia a nuestros agricultores, mejoramos la satisfacción de los trabajadores.

resultados programa salud laboral

Haz clic aquí si quieres conocer los resultados del primer trimestre de 2019 de ComeFruta

cosecha 4 - Resultados programa salud laboral

Calendario de temporada (PDF)

Recibe gratis el calendario de frutas y verduras de temporada de España.

Lee nuestra política de privacidad aquí para obtener más información.

imagen pop - Resultados programa salud laboral

Hola 👋 Regístrate a nuestra newsletter y recibe un producto sorpresa gratis en tu primer pedido.

Lee nuestra política de privacidad aquí para obtener más información.

Opiniones de clientes y Fotos de pedidos


Más del 50% repite,
haz tu primer pedido con entrega en cualquier punto de España sin gastos de envío desde 19€, cupón: FREE33

2 comentarios sobre “Resultados programa salud laboral

  1. Lesley Hinton dice:

    Los resultados de la investigación realizada nos indican una estrecha relación entre la satisfacción laboral y la productividad siendo un resultado similar a investigaciones que ya se han realizado en otros lugares, en distintas condiciones y factores pero el resultado no ha variado y nos dan un indicio de que a pesar de los factores ámbito interno ( propiedad y tamaño de la empresa) y externo (sector de actividad) que pudiera tener la organización. Se plantea que la satisfacción es un elemento esencial y fundamental para obtener una mayor y mejor productividad por parte de los trabajadores.

  2. Bryan W. Stewart dice:

    J. L. M.- La calidad es uno de los aspectos fundamentales para conseguir la satisfacción del cliente ya que si el el cliente está contento repetirá su compra. Por ello hemos seleccionado a nuestros proveedores con la mayor exigencia y diligencia posible, obteniendo muy buenos resultados.

Los Comentarios están cerrados.

Guardar Carrito
Podrás pagar este carrito más adelante o repetir tu compra en el futuro o compartirla. Si quieres recibir este carrito de forma periódica, mándalo a empresas@comefruta.es con los datos de contacto.
Back Guardar Carrito
Rellena Email al que lo quieres enviar y pulsa "Enviar carrito por email".
Your cart email sent successfully :)

What Our Clients Say
7201 reseñas