Resultados ComeFruta primer trimestre 2019

Hoy hemos tenido la reunión trimestral del equipo ComeFruta para analizar resultados del 1T19, os dejamos una foto del acontecimiento ya que trabajamos en remoto y nos vemos una vez cada 3 meses.

El trimestre ha sido muy bueno en resultados y en ambiente de trabajo, con un equipo cada vez más compenetrado y eficiente. Quiero dar las gracias a todo el equipo por el gran trabajo realizado y su alta implicación con el negocio y a todos los que nos habéis seguido en las redes o blog, ayudado a conseguir los siguientes resultados con vuestra difusión de contenidos y compras para casa y oficina:

  • Tráfico web x3: En el último año el tráfico a comefruta.es se ha triplicado y si todo va bien cerraremos 2019 con más de 5 millones de páginas vistas en el año. Gracias al buen trabajo de generación de contenidos y difusión de Diego y Beltrán, pero también el trabajo de los últimos años de Nuria y todos los que nos leen y difunden. Y Jorge y Virginia con sus valiosas recomendaciones.
  • Facturación +15%. Aquí todos han contribuido pero especialmente el equipo de ventas, Beltrán, Diego y Verónica. Sandra con su rápida atención a clientes. Marcos con su acertada selección de producto y Aurora con el cuidado y mimo en la preparación de pedidos.
  • Desperdicio alimentario < 2% Gracias a la buena aceptación que han tenido las cajas de fruta y verdura sin seleccionar que liquidamos en unidades limitadas cada día. Gracias a todos por ayudarnos a reducir el desperdicio alimentario.

 

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Send this to a friend