Resultados programa salud laboral

Presentamos algunos de los resultados obtenidos por una empresa multinacional con varios centros de trabajo, algunos con más de 300 trabajadores, en la que durante 4 semanas se ha implantado el programa de salud laboral “fruta en la oficina”.

Como se puede ver de los resultados de la encuesta a los empleados, la satisfacción con la iniciativa es muy alta, así como con la calidad de nuestro servicio. Con lo que demostramos que, además de mejorar la salud de los empleados y la imagen de la empresa con una acción sostenible y que beneficia a nuestros agricultores, mejoramos la satisfacción de los trabajadores.

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Fruta solidaria con el proyecto de Acción Contra el Hambre “Jardines de la Salud“.
  • Bryan W. Stewart

    J. L. M.- La calidad es uno de los aspectos fundamentales para conseguir la satisfacción del cliente ya que si el el cliente está contento repetirá su compra. Por ello hemos seleccionado a nuestros proveedores con la mayor exigencia y diligencia posible, obteniendo muy buenos resultados.

  • Lesley Hinton

    Los resultados de la investigación realizada nos indican una estrecha relación entre la satisfacción laboral y la productividad siendo un resultado similar a investigaciones que ya se han realizado en otros lugares, en distintas condiciones y factores pero el resultado no ha variado y nos dan un indicio de que a pesar de los factores ámbito interno ( propiedad y tamaño de la empresa) y externo (sector de actividad) que pudiera tener la organización. Se plantea que la satisfacción es un elemento esencial y fundamental para obtener una mayor y mejor productividad por parte de los trabajadores.