Beneficios para teletrabajadores

beneficios sociales para teletrabajadores

En este artículo destacaremos un beneficio para teletrabajadores fácil y rápido de implementar. La razón por la que este tema es relevante se debe a que el modelo laboral está en período de transición ya que hoy en día son más importantes los objetivos y resultados que proporcionan los empleados y no el tiempo físico que pasan en la oficina.

Por ello, prácticas como el teletrabajo son cada vez más habituales y más valoradas positivamente por los empleados.

Teniendo en cuenta este panorama hay algo que las empresas deberán continuar haciendo y es seguir cuidando de sus empleados, ya que lo mejor que tienen las empresas son las personas. Por ello independientemente de que un trabajador esté en su casa trabajando no es excusa para las compañías para no mejorar la calidad de vida de dicho empleado.

beneficios sociales para teletrabajadores

Una práctica sencilla de implementar y que añadirá valor a los empleados y la empresa es la de ofrecer a los trabajadores la disponibilidad de recibir fruta fresca en sus domicilios.

Con esta práctica saludable no solamente conseguimos que los empleados lleven una vida sana, sino que se sientan cuidados y respaldados por su propia compañía mientras están trabajando aunque sea desde casa u otro espacio.

Algunos de nuestros clientes del sector energético y farma llevan a cabo esta iniciativa con sus teletrabajadores desde hace años con excelentes resultados.

¿Cómo implantar beneficios para teletrabajadores?

En ComeFruta ya hemos ejecutado este modelo de beneficio para teletrabajadores con éxito principalmente por 2 vías:

  1. Los teletrabajadores realizan sus pedidos de fruta y eligen día/lugar de entrega . El funcionamiento es extremadamente sencillo dado que consiste en que la empresa emita unos cupones gratuitos mensuales o semanales para sus trabajadores y éstos pueden llevar a cabo su compra online de forma rápida y simple.
  2. Desde ComeFruta enviamos mensualmente una caja de fruta al domicilio del teletrabajador. De esta manera, el empleado recibe la fruta sin preocuparse de nada y se beneficia de los mismas ventajas que los empleados que acuden a la oficina. 

De esta forma los empleados recibirán en sus domicilios sus pedidos de fruta y eso acercará la empresa al lugar de trabajo de las personas y haré sentirse a los trabajadores que están siendo cuidados por sus compañías a pesar de que no se encuentren físicamente en las oficinas de las mismas.

¿Te has quedado con alguna duda o crees que estos beneficios para teletrabajadores pueden encajar en tu compañía? Escribe a empresas@comefruta.es para que te asesoren sin compromiso.

 

diego. quiénes somos comefruta

PD.: En ComeFruta estamos acostumbrados a teletrabajar mucho, quieres saber qué tal nos han ido los resultados del 1er Trimestre de 2019 Teletrabajando?

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Send this to a friend