Carpaccio de piña con helado de mango

recetas con piña

Aprenderás a preparar un carpaccio de piña con helado de mango, una combinación de estas dos excelentes frutas tropicales para preparar un postre muy refrescante y saludable.

Además el helado de mango es un excelente digestivo que consigue “bajar la comida” de forma suave cuando hemos terminado con los platos principales. Esto hace que el carpaccio de piña con helado de mango sea un postre muy conveniente.

INGREDIENTES

piña carpaccio helado mango

PREPARACIÓN DEL CARPACCIO DE PIÑA

  1. Pelar y cortar la piña en finas láminas, quitando el centro.
  2. Recoger el zumo que suelte la piña y mezclar con el de limón, el azúcar y la vainilla; cocerlo a fuego lento durante unos 5 minutos y después retirar y dejar enfriar.
  3. Colocar en una bandeja las láminas de piña dobladas y colocar por encima la mezcla anterior.
  4. Servir colocando unas bolas de helado de mango alrededor y adornando con almendras picadas.

piña carpacciocomefruta

CONSEJOS FINALES

En nuestro caso hemos decidido combinar el carpaccio de piña con helado de mango porque es uno de nuestros favoritos pero el helado que añadas puede ser del sabor que más te guste. Nuestros helados recomendados para combinar este carpaccio son:

  • Mango
  • Vainilla
  • Cereza
  • Coco
  • Arándano

En cuestión de 15 habrás preparado un postre natural y muy refrescante sobre todo para épocas de calor. ¿A qué esperas para probarlo?

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMEFRUTA INTERNET S.L. solicita sus datos para moderar y responder a comentarios de usuarios y el envío de comunicaciones comerciales y se compromete a no comunicar los datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento podrá acceder, rectificar o suprimir los datos. Para cualquier aclaración nos puede contactar.

Send this to a friend