Caso de éxito: Entrega semanal de fruta en empresa consultoría en Fuengirola

Empresa de reciente creación dedicada al consultoría de IT en Fuengirola (Málaga) con 15 empleados. La mayor parte del equipo tiene menos de 35 años y varios han trabajado en UK y USA.

  1. Uno de los empleados propone comprar fruta para la oficina ya que se hacía en su antigua empresa en USA.
  2. A modo de prueba, compra un día varias frutas en una frutería cercana a su oficina y las ofrece a sus compañeros. La iniciativa resulta un éxito y deciden hacerlo de una forma algo más formal y la empresa les aprueba el presupuesto.
  3. Para no tener que ir cada semana a comprar fruta, pagarla y luego pasar factura y cargar con la fruta hasta la oficina, deciden contratarlo con comefruta a través de internet.
  4. Seleccionan una suscripción en web para recibir semanalmente un mix de fruta variada de 6,5 kgs. Introducen en la web la dirección de entrega y datos de pago de una tarjeta de crédito de la empresa, dónde se carga cada semana el envío cuando se realiza.
  5. Cada semana reciben una caja de fruta de temporada en su oficina, la factura por email y el cargo en la tarjeta de la empresa sin preocuparse ni tener que hacer nada.
  6. Inicialmente reciben la fruta los jueves (servicio estándar) pero deciden que para ellos es mejor día el martes por lo que contactan por email con comefruta y se cambia la entrega al martes.
  7. Si alguna semana están de vacaciones o no quieren fruta ponen en pausa su suscripción desde la web y la vuelven a activar cuando quieren volver a recibir.

También suscripción quincenal y pago por transferencia, paypal o domiciliación.

Puede encontrar más información sobre nuestro servicio de fruta en oficina.

Y otros casos de éxito y artículos interesantes en nuestro blog fruta en la oficina.

Si aún no estás convencido de la rentabilidad de la “fruta en la oficina” compruébalo con nuestra calculadora de ROI