Caso de éxito: celebración del Día de la Fruta en empresas

El pasado 29 de septiembre, propusimos a las empresas celebrar el Día Mundial del Corazón promoviendo hábitos saludables entre sus empleados. El reto era regalar una pieza de fruta a cada empleado, y fueron muchas las que se apuntaron a esta iniciativa saludable.

Sin embargo, hoy queremos contaros el caso de otra empresa que, muy concienciada con la salud de sus empleados, decidió realizar una apuesta aún mayor y aprovechar este día para celebrar en sus oficinas el Día de la Fruta.

Esta empresa madrileña de soluciones tecnológicas quiso repartir grandes cantidades de fruta entre sus más de mil empleados, por lo que nos pidió que realizáramos entregas de fruta de temporada llena de sabor y vitaminas en sus oficinas de Ávila, Barcelona, Bilbao, León, Madrid, Narón, Oviedo, Sabadell, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza.

El resultado fue un éxito y durante todo el día nos estuvieron mandando fotos de lo saludables que habían quedado sus mesas y de lo contentos que estaban sus empleados. Aquí os dejamos algunas de ellas.

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Fruta solidaria con el proyecto de Acción Contra el Hambre “Jardines de la Salud“.