Caso de éxito: Día de la Fruta en empresas saludables

fruta en empresas saludables

Tener fruta en las empresas como snack saludable

Cada vez es más fácil ver fruta en empresas para consumo e los empleados que trabajan en ellas

El pasado 29 de septiembre, propusimos a las empresas celebrar el Día Mundial del Corazón promoviendo hábitos saludables entre sus empleados. El reto era regalar una pieza de fruta a cada empleado, y fueron muchas las que se apuntaron a esta iniciativa saludable.

Sin embargo, hoy queremos contaros el caso de otra empresa que, muy concienciada con la salud de sus empleados, decidió realizar una apuesta aún mayor y aprovechar este día para celebrar en sus oficinas el Día de la Fruta.

El Día Mundial de la Frutas y Verduras es una festividad celebrada normalmente a mediados de octubre y que intenta concienciar sobre la importancia de llevar una alimentación saludable.

Con esta iniciativa se pretende sensibilizar a la población mundial sobre la importancia del consumo diario de al menos 5 piezas de fruta y verduras con fines de  prevención de algunas enfermedades crónicas como la obesidad. A la vez se pretenden poner en valor conceptos como la sostenibilidad y biodiversidad de nuestro planeta.

Fruta en empresas saludables

Esta empresa madrileña de soluciones tecnológicas quiso repartir grandes cantidades de fruta entre sus más de mil empleados, por lo que nos pidió que realizáramos entregas de fruta de temporada llena de sabor y vitaminas en sus oficinas de Ávila, Barcelona, Bilbao, León, Madrid, Narón, Oviedo, Sabadell, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza.

El resultado fue un éxito y durante todo el día nos estuvieron mandando fotos de lo saludables que habían quedado sus mesas y de lo contentos que estaban sus empleados. Aquí os dejamos algunas de ellas.

fruta en empresas. Uvas, peras y manzanas

dia de la fruta empresa

 

¿Qué podríamos conseguir con esta iniciativa?

Por una parte es claro que los empleados, cada vez valoran más a las empresas que adoptan estas iniciativas ofrecen este tipo de beneficios o “perks

Por otra parte, se ha demostrado en diferentes estudios que ofrecer un servicio de fruta en la empresa, puede repercutir en 2 aspectos esenciales en la rentabilidad de las compañías:

  1. Conseguiremos a la larga mejorar la salud de los empleados y disminuir las enfermedades/absentismo laboral
  2.  Mejora del ambiente laboral

Si crees que esta iniciativa podría encajar con los valores de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros en [email protected], te podemos enviar un presupuesto de servicio de fruta en la oficina sin compromiso

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 29€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?