COLEGIOS SALUDABLES: El día de la fruta en los colegios

Como consecuencia de los cambios en los estilos de vida, sociales y laborales que ha experimentado la sociedad española, se ha detectado un fuerte incremento de la obesidad en la población, siendo una de las más afectadas la población infantil entre los 6 y 10 años, que en las dos últimas décadas ha pasado del 5% al 16%.

Un plan de consumo de frutas en las escuelas sería un gran paso en la buena dirección

Nuestros productos tan solo pasan 24h desde que se recogen del árbol hasta que se entregan, evitando cámaras frigoríficas y procesos de conservación por lo que guardan todas sus vitaminas y propiedades intactas además de un sabor excelente, fruta con sabor a fruta. La conservación de vitaminas y propiedades es fundamental para el desarrollo de los más pequeños.

Por ello invitamos a todos los colegios de España a descargar nuestro programa para colegios saludables e implantar en día de la fruta en el colegio. PROGRAMA COLEGIOS SALUDABLES

Valora esta iniciativa tan sana para tus alumnos y ponte en contacto con nosotros para recibir más información. Queremos ayudarte a fomentar el consumo de la fruta entre los más pequeños.

DESCÁRGATE EL CARTNET FRUTIPUNTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE EL CALENDARIO DE FRUTAS DE TEMPORADA

agricultura sostenible
Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
fruta solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *