Cómo pedir fruta fresca para tu oficina

Una de las iniciativas de más éxito para fomentar la salud y satisfacción de empleados en empresas y oficinas, es poner a disposición de los empleados fruta de calidad para picar en descansos, reuniones o simplemente mientras se trabaja.

Ahora conseguir fruta fresca en cualquier punto de España es muy sencillo con el servicio para empresas de ComeFruta:

  1. Rellena el formulario y te mandaremos una oferta personalizada.
  2. Podrás recibir con la periodicidad que quieras fruta con sabor en tu oficina y pagarlo mensualmente por transferencia, domiciliación, tarjeta o paypal.

Aquí te dejamos nuestro vídeo explicativo para que sepas como empezar a recibir fruta fresca para tus empleados. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en informacion@comefruta.es

Cuida y motiva a tus empleados, invertir en el capital humano es invertir en tu empresa, recibe fruta fresca en tu empresa

Si quieres más información sobre cómo mejorar los hábitos alimenticios a través de un programa de “fruta en la oficina”, consulta nuestro programa de fruta para oficinas.

Los planes de salud y bienestar en las empresas llevan desde hace años demostrando su eficacia para reducir el absentismo laboral y costes de seguros de salud e incrementar la productividad.

En comefruta proponemos a las empresas ofrecer a los empleados una alternativa saludable a los snack  y llevamos nuestro servicio de reparto de fruta fresca, sin intermediarios, a las oficinas españolas.

Descarga nuestro Programa RRHH Fruta en la oficina, te aconsejamos como implementar, comunicar y medir resultados en esta iniciativa tan saludable para sacarle el máximo partido.

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Fruta solidaria con el proyecto de Acción Contra el Hambre “Jardines de la Salud“.