Comunicación Saludable

comefruta comunicación saludable

¿Cómo podemos conseguir un mundo más sostenible gracias a la comunicación saludable?⬇️

¿Qué es la comunicación saludable, cómo ejecutarla y por qué la hemos implantado?

Uno de los valores más arraigados que tenemos es la sostenibilidad. Este concepto puede sonar muy genérico y abstracto sin embargo en este caso consiste en aplicar prácticas empresariales concretas para ayudar al planeta y sociedad minimizando impactos medioambientales.

comefruta comunicación sostenible

En ComeFruta creemos que se debe aplicar este concepto en todas las áreas de la empresa por eso lo hacemos también en la

Comunicación Saludable:

Consiste en eliminar gasto innecesario de papel para reducir impactos y por tanto hacer un mundo más saludable y sostenible. Esta práctica la llevamos a cabo en 3 aspectos concretos:

  1. Comunicaciones 100% Digitales. Cada día más clientes están llevando a cabo una vida saludable gracias a la propuesta de ComeFruta. Todos ellos reciben comunicaciones con propiedades nutricionales, descuentos y ofertas. Para mandar estas informaciones a los clientes se puede hacer de 2 maneras: introducir comunicaciones en papel físico en las cajas de sus pedidos o bien que las reciban por correo electrónico. Nosotros optamos por el Email a pesar que quizás los folletos en papel nos pudieran traer más ventas, preferimos la comunicación saludable en este sentido.
  2. Comunicación saludable con proveedores. Los proveedores de fruta de ComeFruta, nos conocen y saben que somos una empresa digital con unos valores determinados. Por ello nuestras comunicaciones con ellos (facturas, recibos, albaranes, comprobantes…) son siempre en la medida de lo posible a través del canal digital. 
  3. Facturas para clientes. Todas nuestras facturas son también digitales: Para empresas se las mandamos por email a través de nuestro Sistema de Facturación online (FacturaDirecta). Por otro lado nuestros clientes web pueden descargar sus facturas en PDF en el área de Pedidos.

Ejemplos de Comunicación Saludable ComeFruta:

1. Comunicación con Clientes

comefruta comunicación saludable

2. Comunicación de Proveedores

3. Facturas electrónicas

Por tanto, cuando decides recibir comunicaciones de ComeFruta a través del canal digital o descargar tus facturas en pdf directamente a tu ordenador, estás llevando a cabo una contribución sostenible disminuyendo el impacto medioambiental… ¡Enhorabuena!👏

diego. quiénes somos comefruta

PD.: El 1er trimestre (2019) hemos reducido el Desperdicio alimentario en >2%😃

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Send this to a friend