El antes y después de mi último pedido de este año, espectacular!!

Mi último pedido de comefruta del año ha sido espectacular. Creo que desde nuestra intendencia se han querido lucir y cerrar el año con broche de oro.

Mi pedido ha sido:

Caja de mangos. Va a ser mi postre especial de Nochevieja. Mango flambeado con azúcar morena, cognac y chantilly. El mango flambeado no sólo es espectacular por el efecto del fuego con las luces apagadas, a los niños les encanta pero tened en cuenta que el recipiente aguante el calor. Se rocía azúcar morena y cognac sobre el mango laminado y se quema con una vela o mechero. Decorar con chantilly. Es muy lucido, imposible más sencillo y buenísimo.

CAJA MANGOS

Caja de uvas. Para tomar con las tradicionales doce campanadas de fin de año con un buen champagne.

CAJA UVAS

Caja Tomate rosa. Vais a ver porqué una imagen vale más que mil palabras. No podía despedir el año sin estas joyas que sabéis me tienen completamente trastornada. Este tomate seguro que es medalla de oro!

CAJA TOMATE ROSA  TOMATE DE 686GR

Caja patata, cebolla, ajo. Con ella hemos elaborado  una ensaladilla rusa especial para los niños. Co esta ensaladilla vamos a poner un claro ejemplo de lo que se puede transmitir con la presentación de los platos. Tres formas de recibir el año: Enfadado, contento o de lado por los efectos del champagne.

RECIBE EL AÑO ENFADADORECIBE EL AÑO CONTENTORECIBE EL AÑO COMO PUEDAS

 

Feliz y delicioso 2015!!!

María Mallo

Consultora de Marango Food designers.

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Fruta solidaria con el proyecto de Acción Contra el Hambre “Jardines de la Salud“.