FRUTAS DE TEMPORADA

Apuesta siempre por las mejores frutas de temporada, ya que son las que se encuentran en su momento óptimo de consumo y, por tanto, las que nos aportan más beneficios, entre los que cabe señalar su excelente calidad (olor, sabor y textura). De diciembre a marzo, la estación más fría del año nos permite disfrutar de las deliciosas frutas de invierno, entre las que destacan los cítricos gracias a su aporte de vitamina C, que nos ayuda a reforzar nuestras defensas y combatir los resfriados. Sin embargo, hay muchas más frutas de temporada de febrero.

1,81 15,90 
0,25 18,50  - 1 kg
3,51  - 1 kg
14,68  - 2 kg
9,65 41,99 
0,60 11,00 
2,72  - 1 kg
2,50  - 1 kg
2,06  - 1 kg
4,08  - 0.5 kg

Sostenible

Agricultura sostenible

Localizacion

DOPs eI IGPs nacionales

delarbol2

Del árbol a casa

consejoComeFruta

Garantía de calidad


 

VERDURAS DE TEMPORADA

Como puedes ver, el color de las verduras de temporada de febrero es, sin duda, el verde. Sin embargo, puedes dar color a tus platos con unos deliciosos tomates llenos de sabor.

2,72  - 1 kg
1,82  - 1.1 kg
2,63  - 0.750 kg
3,50  - 0.5 kg
3,72  - 1 kg
2,39  - 1 kg
2,06  - 1.25 kg
2,80  - 1 kg
2,50  - 2 kg
7,76  - 1.3 kg

  Conoce a nuestros productores de fruta y verdura

Descubre la historia de las personas que hacen posible que llevemos a tu casa los mejores productos de nuestra geografía para que saborees cada rincón de nuestra tierra. Saber más

 

IDEAS PARA COMER SANO EN INVIERNO

Temporada de Calçots

Durante los meses de enero, febrero y marzo se produce el período de máximo consumo de calçots. Sujetar el calçot con firmeza por la parte de las hojas, retirar suavemente su piel hacia abajo, mojarlo en salsa y… ¡saborearlo! Ésta es la mecánica habitual para comer calçots.


Recetas de temporada

Con las verduras de nuestro Mix Especial Purés y de nuestro Mix Básicos de Verdura puedes elaborar deliciosas cremas y purés, así como otros platos deliciosos:



Risotto con verduras de temporada

En nuestro Mix Selección Verduras encontrarás muchas de las verduras de temporada de febrero con las que podrás elaborar deliciosos woks, salteados, parrilladas, arroces e infinidad de apetitosas recetas:


Entrega martes/miércoles/jueves

Elige un horario preferente

Envíos automatizados

Múltiples puntos de recogida


Regala salud y sabor

Te proponemos el regalo perfecto: un cupón con el importe que tú quieras. Sólo tienes que entrar en la ficha del producto “Cupón de regalo” y elegir el importe que quieres regalar. Cuando lo tengas listo, completa el pedido de manera normal, verás que en el carrito aparecerá una nueva sección: “Detalles del beneficiario del cupón de descuento”. Ahí será donde tendrás que elegir a quién quieres enviar tu cupón. Pon su email y un mensaje y, cuando completes el pago, ellos recibirán automáticamente tu regalo (sabrán quién se lo envía y podrán leer el mensaje que les has dejado). También te mandaremos a ti una confirmación por email.
calendario frutas de temporada

Descarga gratis un calendario de frutas de temporada en España

¿Quieres consumir las frutas y verduras en su momento óptimo para aprovechar al máximo su sabor y vitaminas, pero no sabes cuál es la mejor fruta de temporada de cada momento? ¡Descárgate nuestro calendario!

​*Acepto política de privacidad. No compartimos tus datos con nadie. Sólo recibirás el calendario y 5 emails con información sobre ComeFruta.