FRUTAS DE TEMPORADA

Apuesta por las mejores frutas de temporada, ya que son las que se encuentran en su momento óptimo de consumo y, por tanto, las que nos aportan más beneficios, entre los que cabe señalar su excelente calidad (olor, sabor y textura). Disfruta de los sabores que nos trae la temporada de frutas de otoño: comenzamos con las uvas de mesa y el melocotón de Calanda, seguimos con la ciruela, las granadas, las chirimoyas, los kakis, las manzanas, las peras y, por supuesto, los cítricos.

 

Sostenible

Agricultura sostenible

Localizacion

DOPs eI IGPs nacionales

delarbol2

Del árbol a casa

consejoComeFruta

Garantía de calidad

IDEAS PARA COMER SANO EN OTOÑO

Los rayos de sol son tenues y el aire frío se va adentrando en nuestras casas. El otoño ha llegado y desde ComeFruta te proponemos que adaptes tu dieta diaria al clima y a los nuevos productos de temporada. Nuestra propuesta del mes es la siguiente:

Receta-Salteado-Verduras

 

VERDURAS SALTEADAS


Trocea las verduras de nuestro Mix Especial Salteados, saltéalas en una sartén con poco aceite durante 5 minutos y salpiméntalas.

Especial Salteados

legumbres

 

LEGUMBRES


Si quieres tener una alimentación equilibrada y variada debes consumir una ración de legumbres de dos a tres veces a la semana.

Especial Legumbres

Receta-Verduras-al-Vapor

 

VERDURAS AL VAPOR


Cuece al vapor las verduras de nuestro Mix Especial Verduras al Vapor teniendo en cuenta los diferentes tiempos de cocción y sazónalas al gusto.

Especial Vapor

pure-verdura

 

PURÉS DE VERDURA


Con las verduras de nuestro Mix Especial Purés y de nuestro Mix Básicos de Verdura puedes elaborar deliciosos y fáciles purés de verdura.

Especial Purés


 

Entrega martes/miércoles/jueves

Elige un horario preferente

Envíos automatizados

Múltiples puntos de recogida