Garantía de calidad ComeFruta

  • Seleccionamos las mejores variedades y cosechas, nuestro equipo es la clave. Muchos años de experiencia tanto en el cultivo como la compra de las mejores frutas y hortalizas.
  • Aprovechamos la garantía de calidad y respeto al medio ambiente que nos ofrecen las DOP e IGPs españolas.
  • Entregamos a domicilio en cualquier punto de España peninsular. Con repartidores propios dónde nos es posible y dónde no llegamos, con las mejores flotas de mensajería buscando siempre mejorar los servicios de entrega y adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes.

Si algo falla nuestra prioridad es resolverlo de la forma mejor posible por ello puedes contactarnos de diferentes formas. 

Además, te garantizamos que tu pedido llegará en perfectas condiciones. Si tienes algún problema, lo solucionaremos. Nuestro objetivo es que quedes satisfecha/o. Si alguna pieza de tu pedido está en mal estado te devolvemos el importe en forma de cupón de descuento. Nos responsabilizamos de producto de origen a destino, incluida la calidad del producto, transporte, facturación, atención incidencias,…

Aceptamos diferentes formas de pago … incluso si eres consumidor (no empresa) puedes pagar después de recibir tu pedido.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes sobre la garantía de calidad de comefruta.es

(Haz clic en el símbolo “+” para desplegar las respuestas a cada pregunta.)

¿Cuándo se recolectan los productos?
Las frutas de temporada están en el árbol hasta unas 24h antes del día que has elegido, independientemente de cuándo hagas el pedido.
¿Qué puedo hacer si el producto llega en mal estado?

Al ser productos perecederos, ninguna entrega puede ser devuelta a origen. Por ello, te pedimos que aceptes entregas, aunque sean parciales, para intentar que se desperdicie el menor alimento posible.

  • Si la caja esta en muy mal estado (claramente rota o mojada): no aceptes la entrega de ese bulto pero SÍ el resto de bultos del pedido si los hubiera. Hazlo constar en el justificante de entrega y, si es posible, haz una fotografía y envíanosla a clientes@comefruta.es.
  • Si no llegan todos los bultos, acepta la entrega, pero indicando que no se han recibido todos los bultos en el justificante de entrega. A continuación, escríbenos a clientes@comefruta.es para que podamos abrir una reclamación.
  • Si el pedido llega hasta 24h más tarde de lo acordado, acepta la entrega y si, al abrir la caja ves alguna pieza en mal estado: mándanos un email a clientes@comefruta.es con el nombre de los productos y el número de piezas en mal estado, así como una fotografía de los mismos.

Conforme a nuestra garantía de calidad, cualquier producto que llegue en mal estado se indemnizará o repondrá. Si la caja está estropeada o la fruta en mal estado nos puedes mandar una fotografía de la caja y producto por email a clientes@comefruta.es e indicarnos el número de piezas que consideras que han llegado en mal estado y te devolveremos el importe en forma de un cupón de descuento que podrás utilizar en tu próxima compra.

¿Qué hago si no llega el producto en la fecha comprometida?
Puedes ponerte en contacto con la empresa de mensajería o mandar un mail a informacion@comefruta.es indicando el número de pedido y en un máximo de 24h te daremos respuesta.
¿Es exacto el peso y piezas especificados?
Las piezas son las que figuran en la descripción aunque en algún producto, dependiendo del tamaño de algunas piezas, puede variar ligeramente. En cuanto al peso, no podemos asegurar el peso exacto por la variabilidad de las piezas, aunque al tratarse de productos de calidad homogénea intentamos que la variación sea mínima.