La mejor frutería online

fruteria onlineSi quieres comprar la mejor fruta ya no tienes que ir a fruterías selectas o los mejores mercados de tu ciudad, ahora lo puedes hacer por internet.

Pero, ¿dónde puedo comprar la mejor fruta en internet ?

Hay varios tipos de fruterías online en las que puedes comprar unos magníficos productos y los hemos clasificado en cuatro tipos:

1) Productores: Algunos productores o agrupaciones de determinadas zonas han montado sus propias fruterías online y venden sus productos en el momento que se recolectan sus cosechas. Las naranjas son el producto más habitual debido a su largo período de recolección. El principal inconveniente es que disponen de muy poca variedad de productos y durante sólo unos meses del año.

2) Portal agrupando productores: En los últimos años para facilitar la entrada en el mundo de venta online a pequeños productores se han constituido algunos portales que integran distintos productos. El principal inconveniente de este tipo de frutería online es que el producto realmente se envía directamente desde el productor de forma que no se pueden realizar pedidos conjuntos, o al menos no con una economía de transporte y entrega única.

3) Fruterías tradicionales online: Algunas fruterías tradicionales también han dado el salto a internet y ofrecen algunos de sus productos que transportan a sus zonas de cobertura o en algunos casos a toda España por sistemas de mensajería urgente. Su principal inconveniente es que no es un canal directo desde el productor al utilizar los sistemas logísticos tradicionales con muchos intermediarios que encarecen y empeoran la calidad del producto.

4) Comefruta: Comefruta es una frutería online que aúna las ventajas de las distintas opciones anteriores al utilizar un canal corto de comercialización entre productor y cliente y agrupar oferta de los mejores productores de fruta. En comefruta se seleccionan las mejores variedades y zonas de producción en cada momento de año, se ponen a la venta durante un período corto y limitado para asegurar su calidad sólo a través de internet y se llevan por mensajería urgente en pocas horas desde origen a destino.