Publicidad online de frutas y verduras

Los canales de comunicación han cambiado mucho en los últimos años con la llegada masiva de internet y redes sociales y de la misma forma, aunque más lentamente, se van adaptando las campañas de publicidad y marketing en los distintos sectores y productos. Los primeros en hacer uso de estos medios han sido los sectores más tecnológicos pero ya hace tiempo se han unido también las grandes marcas y poco a poco se irán incorporando otros sectores.

Las frutas y hortalizas han sido de los productos que para el importe de ventas generado menor esfuerzo han hecho en publicidad y generación de marca por distintos motivos. Pero un gran poder de concentración en la venta y estrechamiento de márgenes unido a un acortamiento de canales de comercialización van a llevar a que las marcas en este sector sean cada vez más relevantes.

Por eso en comefruta hemos decidido poner a disposición de dichas marcas nuestra experiencia y canal para dar a conocer a las mejores marcas de fruta y verdura sus propuestas de valor a través de los medios más eficientes de comunicación que tenemos a día de hoy a través de internet y las redes sociales. Puedes conocer más sobre nuestra propuesta o escríbenos a informacion@comefruta.es

agricultura sostenible
Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
fruta solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *