Regalar fruta a domicilio

Cajas regalo de fruta a domicilio

Regalar fruta a domicilio es fácil y sencillo si conoces ComeFruta.es. Con tan sólo un par de clicks puedes enviar a cualquier parte de España fruta y verdura de la mejor calidad.

Son muchas las emociones que nos asaltan cuando recibimos un regalo en casa. Es inesperado, es emocionante, nos pone nerviosos, intrigados… En definitiva, es siempre un gran placer!

Y, si además lo que quieres es una presentación especial, llámanos o escríbenos porque tenemos unas cajas regalo de madera preciosas en las que además de fruta, verdura o frutos secos podemos incluir sabrosas gominolas o algún otro detalle especial como un peluche para un recién nacido o un tarjetón firmado. Pregunta e intentaremos complacerte!

Elige tu regalo y triunfa

¿Qué es lo que te apetece regalar de fruta a domicilio? Elige tu cesta de fruta personalizada. Te ayudaremos a sorprender con un regalo sano, original y diferente y lo entregaremos en el lugar seleccionado, en una casa, un hotel, un hospital… por toda España.

Conocemos la importancia de regalar. Regalar es siempre un acto de generosidad y queremos que puedas elegir y sorprender. Por supuesto, incluiremos un tarjetón con el mensaje que desees trasladar al o a los afortunados. Entendemos y compartimos la importancia de la presentación, de los pequeños detalles que hacen que cada regalo sea único y especial aumentando el valor percibido del mismo.

Regalar fruta a domicilio es mandar salud a domicilio, vitaminas, en definitiva, el mejor producto español lleno de sabor que siempre va a ser bien recibido y muy agradecido.

Pregúntanos también si tienes una empresa o un evento. Nos encantan los retos y hacer cosas nuevas!


¿Te parece útil esta página?

Send this to a friend