Sorteo vaporera philips

Aprovechando el lanzamiento de nuestra caja de verduras frescas seleccionadas por Fernando del Cerro y gracias a la colaboración de Philips, SORTEAMOS una vaporera philips entre los suscriptores a nuestro boletín semanal. Incluye tu email a la derecha (bajo Boletín Semanal) y pincha “Apúntate”, luego sólo tendrás que confirmar tu email pulsando en un link que te enviaremos inmediatamente. Nos comprometemos a no publicar ni distribuir tu email y a únicamente mandarte un correo informativo a la semana.cocina verduras al vapor

También incluiremos en el sorteo a todos los nuevos seguidores de nuestro canal en facebook y en twitter, así como todos los usuarios existentes que hagan retweet (RT) o “MeGusta” de alguno de nuestros mensajes.

Cada comentario en facebook o comefruta.es (recetas, consejos o productos), megusta de un artículo o tweet es una opción mas para ganar el sorteo, sin limitación. De esta forma cuantos más comentarios o interacciones con nuestra página o canales sociales más posibilidades tienes de ganar ya que cada uno es un número para el sorteo.

Disfruta con nuestras verduras frescas cocinadas de la forma más sana y natural con la cocina al vapor de Philips.

Fecha del sorteo: 20 de Julio de 2012

Ganador del sorteo: Jose M. Lopez

agricultura sostenible
Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
fruta solidaria

24 comentarios sobre “Sorteo vaporera philips

  1. alondra300 dice:

    Seria ideal tener esta vaporera, ya que seria mucho más fácil cocinar, más práctico sobretodo mas sano , y más sencillo , por lo menos parra mi, que no se demasiado, y vivo sola, aunque ahora esté por un mes en casa de mis padres, nunca hemos tenido ninguna, pero me haria mucha ilusión el poder probarla, la he visto mucho en las pelis estas Americanas, y siempre me he preguntado , como sera el poder tener una, y bueno espero que haya suerte sea quien sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *