Envío gratuito en España desde 49€
Frutas
Beneficios de conservar papilla de frutas
Conservar papilla de frutas y verduras te va a resultar muy rápido y sencillo. El beneficio principal será para tu bebé que tendrá siempre comida sana y fresca en todo momento. Conservar la comida que prepares de frutas y verduras, te permitirá ahorrar tiempo de elaboración y disfrutar más tiempo de tu bebé y de ti. Podrás ahorrar dinero aprendiendo a conservarlas. A continuación te voy a explicar como guardar adecuadamente y como conservar papilla de frutas y verduras para tu bebé. Comenzareis a disfrutar de sus beneficios rápidamente.A partir del 6º mes de nuestro bebé ya podemos empezar a prepararle purés y papillas de plátano, pera, manzana y ciruelas. Es buen momento para empezar a conservar papilla de frutas y verduras que te sobren.
Conservar papilla de frutas y verduras congelada.
Dependerá de cuando se tiene previsto consumir el puré, Si lo va a consumir tu bebé después de 48 horas, se debe congelar. No te preocupes porque no pierde casi vitaminas ni minerales. Te doy unos consejos de como conservar papilla de frutas y verduras de forma correcta en tu refrigerador.- El refrigerador tiene que tener espacio suficiente para congelar la papilla rápidamente.
- Utiliza recipientes hervidos previamente y de una sola ración. Para así descongelar sólo las raciones necesarias.
- Siempre guarda el recipiente cerrado, a ser posible al vacío.
- Espera a que se enfríe el puré antes de congelarlo.
- Etiqueta el frasco para no olvidar su fecha de congelación.
- No congeles papillas mezcladas con lácteos, hazlo una vez descongelada.
- Congela las frutas recién trituradas. Para conservar sus vitaminas y que no se oscurezcan añade unas gotitas de limón.
- Es recomendable no triturar la verdura antes de congelarla. Hazlo después de descongelarla y conservará su textura.
- No vuelvas a congelar un puré congelado previamente.
- Usa un cazo con agua caliente o el microondas a la mínima potencia para una descongelación lenta.
- Una vez descongelado introduce el recipiente en un cazo con agua hasta que hierva varios minutos. Así, si estuviera contaminado destruiría los virus aletargados por la congelación.
- Ahorrarás tiempo si tienes que salir y guardas el tarrito en tu bolso mientras se descongela. No olvides hervirlo y removerlo antes de dárselo a tu bebé.
Conservación en la nevera.
Si va a consumir tu bebé la papilla dentro de unas horas no olvides realizar estos pasos:- Utiliza un tarro de vidrio esterilizado previamente y que cierre correctamente.
- Espera a que el alimento esté tibio antes de guardarlo.
- Buscar el lugar más frío de la nevera para guardarlos.
Opiniones de clientes y Fotos de pedidos
Más del 50% repite, haz tu primer pedido con entrega en cualquier punto de España sin gastos de envío desde 19€, cupón: FREE33