Envío gratuito en España desde 49€
calabacín, Mix básicos
Cintas de calabacín
Hoy comenzando las vacaciones de Semana Santa queremos presentaros una nueva forma de preparar o de preelaborar el calabacín de nuestro mix básico, se trata de las cintas de calabacín.
Esta forma de preparación no sólo es deliciosa sino que para los que habéis comenzado la operación bikiny es una forma ideal de sustituir los hidratos de carbono de la pasta por una deliciosa verdura.
Hoy en día encontramos en el mercado infinidad de gadgets para cortar verdura de mil formas distintas. Y con este que hoy os presentamos podréis cortar largas tiras de calabacín, zanahoria, manzana e infinidad de frutas y verduras que harán de vuestros platos de “falsa pasta” una delicia.
Con el rallador de cintas sólo hay que introducir el calabacín y girarlo. Haremos cintas de calabacín tan largas como se desee. Con un poco de maña puede hacerse una sola cinta de cada calabacín.
Una vez tengamos el calabacín en cintas únicamente habrá que salpimentar y saltear a fuego fuerte. Si nuestra operación bikiny no es muy estricta podremos añadir a nuestro calabacín alguna salsa pero en el caso de hoy acompañaremos nuestras cintas con una hamburguesa de pollo y cominos deliciosa (simplemente carne picada de pollo, sal, pimienta y comino molido) y nos permitiremos un poco de mostaza sin azúcar.
Imposible pedir una receta más saludable y a la vez deliciosa.
Para conocer más propiedades de los calabacines, temporada y otras informaciones entra en este enlace.
María Mallo
Consultora de Marango Food Designers
Opiniones de clientes y Fotos de pedidos
Más del 50% repite, haz tu primer pedido con entrega en cualquier punto de España sin gastos de envío desde 19€, cupón: FREE33