Cintas de calabacín

Hoy comenzando las vacaciones de Semana Santa queremos presentaros una nueva forma de preparar o de preelaborar el calabacín de nuestro mix básico.

Esta forma de preparación no sólo es deliciosa sino que para los que habéis comenzado la operación bikiny es una forma ideal de sustituir los hidratos de carbono de la pasta por una deliciosa verdura.

Hoy en día encontramos en el mercado infinidad de gadgets para cortar verdura de mil formas distintas.  Y con este que hoy os presentamos podréis cortar largas tiras de calabacín, zanahoria, manzana  e infinidad de frutas y verduras que harán de vuestros platos de “falsa pasta” una delicia.

Cintas de calabacín rellador  Cintas de calabacin sal y pimienta Cintas de calabacin salteadas

Con el rallador de cintas sólo hay que introducir el calabacín y girarlo. Haremos cintas de calabacín tan largas como se desee. Con un poco de maña puede hacerse una sola cinta de cada calabacín.

Una vez tengamos el calabacín en cintas únicamente habrá que salpimentar y saltear a fuego fuerte. Si nuestra operación bikiny no es muy estricta podremos añadir a nuestro calabacín alguna salsa pero en el caso de hoy acompañaremos nuestras cintas con una hamburguesa de pollo y cominos deliciosa (simplemente carne picada de pollo, sal, pimienta y comino molido) y nos permitiremos un poco de mostaza sin azúcar.

Cintas de calabacin con hamburguesa de pollo y cominos con mostaza

Imposible pedir una receta más saludable y a la vez deliciosa.

María Mallo

Consultora de Marango Food Designers

 

 

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Fruta solidaria con el proyecto de Acción Contra el Hambre “Jardines de la Salud“.