Comprar almendras crudas

Para comprar almendras crudas sin cáscara y en general frutos secos tenemos distintas alternativas que básicamente son:

  • Comprar almendras crudas en grandes superficies: Producto envasado y en pequeñas cantidades a un precio elevado por kg. Al ser envasado y conservado pierde parte de sus propiedades y sabor. Hay que prestar atención al envase ya que en ocasiones la almendra ya ha sido tostada lo que no nos servirá para determinados usos.
  • Comprar almendras en Mercadillos, cooperativas y tiendas locales a granel: Cada vez más escasos pero en algunos pueblos y ciudades aún se encuentran, especialmente en zonas productoras.
  • Comprar almendras por Internet: Muy pocos productores ofrecen sus productos directamente por internet pero algunos portales agrupan ofertas de distintos productos. En comefruta.es compramos directamente a productores o cooperativas y comercializamos nosotros el producto sin intermediarios con la ventaja en calidad y precio que esto supone.

Almendra cruda con piel sin cascaraPor los dos últimos sistemas también es posible comprar almendras con cáscara y en general en todos ellos es posible encotrarlas con piel o sin piel y de distintas variedades, aunque las más habituales son marcona y largueta.

La almendra con piel tiene una mayor duración ya que la piel le ayuda a mantener la humedad interna, no perder sus vitaminas y evitar el ataque de organismos externos. Además extraer la piel en el momento de su consumo es muy sencillo si previamente las ponemos en remojo en agua caliente.

La almendra es un producto muy sano y natural que se puede consumir cruda, frita, tostada o de muchas otras formas incluidos gran número de dulces y pasteles con gran tradición e historia en nuestra cultura.

Si quieres almendras crudas sin pelar las puedes comprar ahora al mejor precio, puedes ver su disponibilidad en FRUTOS SECOS.

  • jenni – poemas

    Muchas gracias, me encantan las almendras!!