Comprar piñas

Para comprar piñas en España ya tienes una alternativa a las fruterías, tiendas tradicionales y grandes superficies, en INTERNET. Gracias a un nuevo modelo de venta y distribución (enmarcado dentro de los canales cortos de comercialización), puedes disfrutar de mejor calidad y precios al reducirse el número de intermediarios y poder comprar piñas directamente de origen. Las piñas llegan a tu casa o negocio en pocas horas a pesar de venir de lejanos países tropicales en algunos meses del año. Con esta forma de comprar piñas se mejora la frescura del producto y se mantienen sus propiedades naturales al evitarse cámaras y conservación artificial.

Gracias a esta nueva forma de comprar piñas podrás disfrutar de las más sabrosas piñas de Costa Rica y otros países tropicales en función de la época del año sin moverte de casa y a un precio excelente.

Tanto si quieres llevar a cabo una dieta de piña como disfrutar del mejor sabor en tus desayunos y postres esta es la mejor forma de comprar piñas.

7,41 35,70 
7,41 35,70 
caja unidad
 

 

  • sofiaindalo

    que buena en casa aveces cuando tenemos invitados la servimos de primer plato reyena con unos langostinos y la piña cortada a dados y unos dados de pollo y aguacate esta riquisima