Comprar piñas

Para comprar piñas en España ya tienes una alternativa a las fruterías, tiendas tradicionales y grandes superficies, en INTERNET. Gracias a un nuevo modelo de venta y distribución (enmarcado dentro de los canales cortos de comercialización), puedes disfrutar de mejor calidad y precios al reducirse el número de intermediarios y poder comprar piñas directamente de origen. Las piñas llegan a tu casa o negocio en pocas horas a pesar de venir de lejanos países tropicales en algunos meses del año. Con esta forma de comprar piñas se mejora la frescura del producto y se mantienen sus propiedades naturales al evitarse cámaras y conservación artificial.

Gracias a esta nueva forma de comprar piñas podrás disfrutar de las más sabrosas piñas de Costa Rica y otros países tropicales en función de la época del año sin moverte de casa y a un precio excelente.

Tanto si quieres llevar a cabo una dieta de piña como disfrutar del mejor sabor en tus desayunos y postres esta es la mejor forma de comprar piñas.

5 de 5
5,90 37,30 
5,90 37,30 
caja unidad
 

 

agricultura sostenible
Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
fruta solidaria

Un comentario sobre “Comprar piñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *