Comprar tomates

Ya tienes una alternativa a las fruterías, tiendas tradicionales y grandes superficies para comprar tomates en España y es a través de INTERNET. Gracias a un nuevo modelo de venta y distribución (enmarcado dentro de los canales cortos de comercialización), puedes disfrutar de mejor calidad y precios al reducirse el número de intermediarios y poder comprar tomates directamente de origen. Los tomates llegan a tu casa o negocio por mensajería urgente sin tener que desplazarte y cargar. Con esta forma de comprar tomates se mejora la frescura del producto y se mantienen sus propiedades naturales al evitarse cámaras y conservación artificial.

Gracias a esta nueva forma de comprar tomates podrás disfrutar de todo el aroma y sabor de nuestra huerta sin moverte de casa.

Hay tomates de muchos tipos y variedades y en comefruta seleccionamos lo mejor en cada época del año. Podrás encontrar desde tomate raf a tomate en rama pasando por otras muchas variedades en función del momento del año.

[product_box product_id=”1887″] [product_box product_id=”888″] [product_box product_id=”2108″] [product_box product_id=”3116″]