Día mundial de la salud

El día mundial de la salud, promovido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se celebra el  7 de abril a nivel mundial.

Con este evento, se conmemora el aniversario de la fundación de la OMS y se llevan a cabo acciones en torno a una enfermedad o problema de salud concreto.

Salud universal significa que todas las personas tengan acceso, sin discriminación alguna, a servicios de salud integrales de calidad, cuándo y dónde los necesitan, sin enfrentarlas a dificultades económicas. Requiere la definición e implementación de políticas y acciones con un enfoque multisectorial para abordar los determinantes sociales de la salud y fomentar el compromiso de toda la sociedad para promover la salud y bienestar

El tema de la campaña elegido para del día mundial de la salud 2017 es la depresión, una enfermedad que afecta a todo tipo de personas con independencia de su edad, sexo o nacionalidad. Frutas contra la depresión.

En 2018 el tema del día mundial de la salud es la salud para todos y recordar que todo el mundo tiene un papel que desempeñar.

El año 2019 se celebra bajo el lema “Salud universal: para todos y todas, en todas partes”.

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Send this to a friend