Envío gratuito en España desde 49€
Salud
Diferencia entre té e infusión
Ya os adelantamos que sí existe una diferencia en té e infusión, la cuál vamos a explicar en este breve artículo. Antes que nada, queremos recalcar la importancia y la multitud de beneficios que poseen estas bebidas, que se pueden tomar tanto calientes como frías y que son consumidas en casi todas las partes del mundo.
En ComeFruta nos gustan todo tipo de tés e infusiones, una de nuestras favoritas es la infusión de jengibre debido a su sabor algo picante y que acompañado con un toque de miel hace una combinación muy agradable y también por sus propiedades que puedes descubrir aquí.
La solución al tema principal de este artículo es la siguiente:
Todos los tipos de té son infusiones, pero no todas las infusiones son té.
Todos los tés están compuestos por la sustancia camellia sinencis, la cual contiene entre otros elementos la teína.
Por otro lado, las infusiones se hacen con otras sustancias que no contienen camellia sinencis. Por tanto las infusiones tendrán diferentes propiedades, por ejemplo no contienen teína. Unas de las más conocidas son la manzanilla y la tila.
También existe una pequeña diferencia entre el té y las infusiones en cuanto al método de preparación. Como sabrás ambos se preparan con agua, pero las infusiones se suelen hacer sin que el agua hierva mientras que el té debe prepararse con agua hirviendo.
Ahora que conoces las diferencias entre el té y la infusión te animamos a que consumas ambos para llevar a cabo un estilo de vida más saludable.
Opiniones de clientes y Fotos de pedidos
Más del 50% repite, haz tu primer pedido con entrega en cualquier punto de España sin gastos de envío desde 19€, cupón: FREE33