Fruta con sabor

El sabor de los alimentos es el principal argumento para convertir una necesidad fisiológica en un placer. Hay alimentos que requieren una compleja preparación y otros simplemente de una excelente materia prima bien cultivada.frutas a domicilio con sabor

Desgraciadamente el sabor en los alimentos frescos se ha ido perdiendo en los últimos años, principalmente para conseguir una mejor conservación y así poder alargar el consumo de alimentos de temporada a todo el año o llevarlos a lugares muy alejados de su origen. Esto produce también importantes beneficios al poder jugar con el almacenaje y conservación del producto hasta que su precio de venta sea más elevado.

En comefruta proponemos una vuelta al modelo tradicional de consumo de frutas y verduras de temporada para recuperar el sabor de antes de frutas y hortalizas. Gracias a un proceso de distribución directo y a una cuidada selección de productos y productores podemos ofrecer FRUTAS A DOMICILIO CON SABOR, a diferencia de la mayor parte de productos que nos encontramos en el mercado como revela un reciente estudio sobre el sabor de frutas y hortalizas de la OCU.

Nuestros consejos para elegir fruta con sabor.