Guerra a los kilos de mas

En comefruta les hemos declarado la guerra a los kilos de más y queremos ayudarte a deshacerte de esos kilos que crees que te sobran.

Para ello hemos diseñado unos packs de dieta en los que además de incluir las frutas más frescas y sanas te incluimos una guía que hemos diseñado apoyándonos en los últimos descubrimientos de comportamiento del cerebro para ayudarte a cambiar algunos hábitos no saludables de la forma más sencilla y llevadera. Con esta guía te ayudaremos a construir una hoja de ruta que estamos seguros te llevará a conseguir tu objetivo de quitarte esos kilos de mas.

Los cambios de hábitos que te proponemos son totalmente saludables y únicamente a base frutas frescas en su justa medida por lo que además de mejorar tu figura mejorarán tu salud.

Una parte fundamental de estas dietas y hábitos saludables son nuestras frutas con sabor ya que como explicamos en la guía para generar un hábito es necesaria una recompensa que nuestro cerebro reconozca y el sabor de una buena fruta fresca y sus propiedades poco tienen que ver con las frutas que nos encontramos en grandes superficies y supermercados.