Envío gratuito en España desde 49€
Las lechugas vivas nos traen hasta nuestros hogares la frescura del campo y de los productos naturales sin tener que realizar una compra diaria al mantenerse viva hasta el momento de su consumo sin necesidad de cuidados, sólo con mantenerlas en su envase original y con algo de agua.
Algunas de las principales ventajas de la lechuga viva son:
- Lechuga limpia: Se cultiva mediante hidroponía en un ambiente protegido por lo que prácticamente sólo tienes que cortar la raíz y está lista para consumir.
- Lechuga fresca: Gracias a conservarse en agua con raíz hasta el momento de su consumo se evita la oxidación
- Lechuga sana: Conserva todas sus vitaminas y propiedades al estar viva hasta pocos minutos antes de su consumo.
- Duración y conservación: Incluso más de una semana fuera de la nevera y manteniendo todas sus propiedades.
- Lechugas bonitas y sabrosas. Estupendo sabor y distintas variedades con hojas de igual tamaño y forma regular por su método de cultivo y variedades elegidas. Decoran tu cocina hasta el momento de su consumo.
Podrás preparar en pocos minutos ricas ensaladas sólo con la lechuga viva y aceite y vinagre o completarlas con tomates, cebollas, pimientos, …
Durante mucho tiempo reservada a profesionales de la alimentación ya están disponibles para consumir y mantener frescas en nuestras casas.
Opiniones de clientes y Fotos de pedidos
Más del 50% repite, haz tu primer pedido con entrega en cualquier punto de España sin gastos de envío desde 19€, cupón: FREE33