Descubre todo lo que te aporta nuestro servicio “Fruta en la Oficina”

 

En ComeFruta te ofrecemos un servicio de entrega de Fruta en la Oficina personalizado, adaptado a las necesidades y características de cada empresa.

Los principales beneficios que esta iniciativa aporta a tu empresa son:

  • BIENESTAR: Comprando fruta para tu oficina, demuestras a tus empleados que LA EMPRESA se preocupa por su bienestar y por mejorar su calidad de vida en el trabajo. Por nuestra parte garantizamos productos de calidad óptima porque trabajamos mano a mano con el productor para entregarte frutas recién recogidas del árbol.
  • SALUD: Muchos estudios demuestran la relación entre alimentación y productividad. Al comprar fruta para la oficina, invitas a tus empleados a cuidarse comiendo sano y a tomar un descanso sin necesidad de salir a la calle. Desde ComeFruta construimos contigo la comunicación a los empleados con información sobre las frutas, su origen y sus beneficios para la salud.
  • MOTIVACIÓN: Comprando fruta para la oficina, transmites a tus empleados la imagen de una empresa saludable, innovadora y moderna incrementando así el orgullo que sienten por trabajar dónde trabajan.
  • IMAGEN: Eligiendo ComeFruta puedes ayudar a luchar contra la desnutrición infantil porque colaboramos con la ONG Acción contra el Hambre en su iniciativa “Jardines de la Salud” en Mali.
  • AHORRO: La compra de fruta para la oficina será probablemente una de las iniciativas mejor valorada por tus empleados. Todo por un coste por persona muy reducido y además deducible como gastos de empresa. Nosotros te ayudamos a controlar la efectividad de la iniciativa. Elaboramos encuestas para adaptar y mejorar el programa y te presentamos los resultados.

Preguntas Fruta en la Oficina

¿Qué garantías ofrece ComeFruta?

ComeFruta te garantiza que tu pedido llegará en perfectas condiciones. Si tienes algún problema, lo solucionaremos. Nuestro objetivo es que quedes satisfecha/o. Si alguna pieza de tu pedido está en mal estado te devolvemos el importe. Nos responsabilizamos de producto de origen a destino, incluida la calidad del producto, transporte, facturación y la atención de cualquier incidencia.

Si tienes cualquier problema puedes escribir un email a empresas@comefruta.es o rellenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo en caso de que fuera necesario.

¿Cómo se realizan los envíos?

La entrega se realiza por distintos sistemas de transporte dependiendo de la localidad, pero siempre con transporte especializado para empresas y en horario de entrega de mañana. Para grandes edificios tenemos repartidores especializados para el acceso e identificación. El envío es gratuito dentro de España peninsular.

¿Cómo modificar un pedido?

Para realizar modificaciones en tu pedido rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en caso de que fuera necesario.

¿Qué hago si no recibo el pedido?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este email empresas@comefruta.es o rellenando el siguiente formulario.

¿Cómo pagar?

Te enviaremos una única factura mensual que se podrá abonar por domiciliación bancaria, transferencia, tarjeta de crédito o débito y paypal.

 

Si tienes alguna duda más, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes o leer nuestros artículos sobre empresas saludables.


Peticiones de clientes Fruta en la Oficina

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.