Plan Detox

Batido detox

Como su propio nombre indica un Plan Detox o de desintoxicación o de limpieza  sirve para  eliminar  las toxinas, grasas y líquidos que nos sobran en nuestro cuerpo, es como hacer un “reset” de nuestro  metabolismo para alcanzar una buena sensación de bienestar, de limpieza y de renovación.

Consecuentemente si hacemos un plan Detox perderemos algo de volumen, de hinchazón, mejoraremos el estado general de nuestra piel e incluso conseguiremos algo de reducción en nuestro peso corporal.

Básicamente los planes planes Detox o depurativos  se pueden realizar  entre 3 y 5 días a la semana. Pero esto no constituye una norma estricta y cada uno los puede adaptar a sus necesidades o bien sus preferencias.

Desde ComeFruta os recomendamos realizar un Plan Detox con frutas y verduras frescas y naturales de 3 días.

Veréis como se notan los resultados.

Este puede ser el camino para comenzar a cambiar algunos hábitos alimenticios poco saludables y comenzar a apreciar los beneficios que nos reportan los alimentos naturales.

Preparate un buen vaso de vitaminas y nutrientes cómodamente en tu casa y tómatelo a primera hora en sustitución del desayuno antes de salir de casa o bien puedes tomártelo a media mañana y te saciara completamente hasta la hora de la comida.

Plan Detox (3 días/semana)

1 naranja + 1 manzana + 1 pepino pequeño + 2 varas de apio + 1 bol de espinacas.+ 1 pedazo de gengibre.

 

Elaboración:

Primero limpia bien toda la fruta y la verdura y trocéala para ultilizarla en la batidora o licuadora:

  1. Introduce  en el vaso de la batidora o licuadora la naranja  y el pepino bien troceado (ambos productos contienen mucho zumo)
  2. Añade las varas de apio
  3. Añade un bol de espinacas bien frescas
  4. Añade ahora la manzana
  5. Y por ultimo añade el  pedazo de gengibre. Mejor si lo troceas en pedacitos pequeños o lo rayas
  6. Añade agua o unos cubitos de hielo, para fluidificar tu batido al gusto

Empieza ya tu plan detox, te mandamos a casa (cualquier punto de España peninsular) todo lo necesario:

Frutas con sabor, sin conservación artificial. Las mejores para que tus zumos y licuados tengan todo su sabor y propiedades

agricultura sostenible
Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
fruta solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *