Envío gratuito en España desde 49€
Cómo hacer un pedido de “Fruta en la Oficina” on line
Si eres una empresa pero prefieres hacer tus pedidos directamente a través de la web hemos diseñado un procedimiento especial para que realices tu pedido de forma totalmente personalizada.
Tendrás total flexibilidad para elegir las frutas y cantidades que quieras. Puedes comprar cajas completas, por kilos o incluso por piezas.
Dependiendo del tipo de pedido que necesites, podrás elegir entre hacer el pago con tarjeta o PayPal o a través transferencia bancaria solicitando un Bono personalizado.
Puedes elegir entre…
Pedidos puntuales
- Pago con tarjeta o con PayPal: haz tu pedido en la web con las frutas que quieras y págalo con tarjeta o PayPal.
- Pago por transferencia: solicitar un bono (utiliza la opción “Cupón para pedido WEB”) para hacer pedidos online y págalo por transferencia.
Pedidos periódicos
- Pago con tarjeta o con PayPal: suscríbete en la web a nuestros mix más habituales y los recibirás de forma periódica. Con cada pedido enviado recibirás el cargo y la factura. Puedes cancelar o cambiar cuándo quieras.
Cómo hacer un pedido online en ComeFruta
El procedimiento es muy sencillo:
- Crea tu usuario o accede a tu cuenta con tu usuario y contraseña.
- Elige los productos que más te apetezcan en cada momento y las cantidades necesarias.
- Ve al carrito (cesta con frutas de la parte superior derecha) haciendo clic en el botón verde “Ver carrito”.
- Si prefieres pagar con tarjeta introduce los datos de la misma.
- Si tienes un bono introduce el código del mismo en el campo “código del cupón” y haz clic en el botón “Aplicar cupón”.
- Cuando lo hayas hecho, haz clic en el botón naranja “Tramitar pedido”.
- Completa los datos de facturación y entrega. Es muy importante detallar bien la dirección de entrega y a quién se dirige el pedido. Si es posible, también es recomendable incluir un teléfono móvil al que pueda llamar el transportista en caso de que fuese necesario.
IMPORTANTE: en la pantalla donde tienes que introducir los datos de entrega verás la fecha de entrega. Ten en cuenta que:
- Para recibirlo el lunes (sólo con Correos): hay que comprar los miércoles, jueves o viernes
- Para recibirlo el martes (sólo Local y Redyser): hay que comprar los miércoles, jueves o viernes
- Para recibirlo el miércoles (con cualquier transportista): hay que comprar los sábados, domingos o lunes.
- Para recibirlo el jueves (con cualquier transportista): hay que comprar los martes.
Preguntas pedido online para empresas
ComeFruta te garantiza que tu pedido llegará en perfectas condiciones. Si tienes algún problema, lo solucionaremos. Nuestro objetivo es que quedes satisfecha/o. Si alguna pieza de tu pedido está en mal estado te devolvemos el importe. Nos responsabilizamos de producto de origen a destino, incluida la calidad del producto, transporte, facturación y la atención de cualquier incidencia.
Si tienes cualquier problema puedes escribir un email a clientes@comefruta.es.
Para solicitar un bono rellena el siguiente formulario. Señala la opción “Cupón para pedido WEB” e indica el importe deseado en “Descripción del cambio”. Te enviaremos los datos bancarios para realizar la transferencia. El importe mínimo para emitir un bono es 200€.
Cuando recibamos tu transferencia te remitiremos un código de cupón para que puedas incluirlo al final de tu compra. El importe de cada pedido se irá descontando de tu bono hasta que éste quede a cero.
La entrega se realiza por distintos sistemas de transporte dependiendo de la localidad, pero siempre con transporte especializado para empresas y en horario de entrega de mañana. Para grandes edificios tenemos repartidores especializados para el acceso e identificación.
Para empresas recomendamos el envío a través de CorreosExpress 14h, que te asegura la entrega en horario de oficina y por la mañana. Si quieres usar CorreosExpress 10h, tiene un coste adicional en función de localidad, puedes solicitarlo a través del siguiente formulario. También tenemos servicio propio de reparto en muchas localidades que puedes solicitar a partir de tu segundo pedido. Envía un email a clientes@comefruta.es con el número del pedido entregado y te diremos si tenemos ruta de reparto disponible para tu dirección.
- Lo más habitual para entregas periódicas es realizar una entrega semanal. Si se quiere tener fruta todos los días se aconseja recibirla el lunes.
- Si es para ocasiones puntuales o un día a la semana recomendamos el miércoles o jueves.
Si la fecha de entrega asignada no te encaja escríbenos a clientes@comefruta.es con el número del pedido y el día de entrega preferido y lo modificaremos. No podremos cambiar el día de entrega si el pedido ya ha sido enviado al productor por lo que te recomendamos que lo hagas cuanto antes.
[tabla-transportistas]Para realizar modificaciones en tu pedido escríbenos a clientes@comefruta.es especificando el número de pedido y el cambio deseado.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este email clientes@comefruta.es.
- Pedidos puntuales
- Pago con tarjeta o con PayPal: haz tu pedido en la web con las frutas que quieras y págalo con tarjeta o PayPal.
- Pago por transferencia: solicitar un bono (utiliza la opción “Cupón para pedido WEB”) para hacer pedidos online y págalo por transferencia.
- Pedidos periódicos
- Pago con tarjeta o con PayPal: suscríbete en la web a nuestros mix más habituales y los recibirás de forma periódica. Con cada pedido enviado recibirás el cargo y la factura. Puedes cancelar o cambiar cuándo quieras.
Si tienes alguna duda más, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes o leer nuestros artículos sobre empresas saludables.